Amplificador se protege.

Buenas tardes. Estimados amigos, tengo un amplificador que me funciona una salida bien pero la otra tiene des balanceados los voltajes, el negativo esta en -98 y el positivo en 63 funciona unos minutos se calienta y se protege e revisado y no logro encontrar elementos malos.

Adjuntos

lo mides en las resistencias? cuanto te da en los colectores de los transistores de salida?

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Buenas tardes. Estimados amigos, tengo un amplificador que me funciona una salida bien pero la otra tiene des balanceados los voltajes, el negativo esta en -98 y el positivo en 63 funciona unos minutos se calienta y se protege e revisado y no logro encontrar elementos malos.
¿ Y que elementos revisaste ?

Buenos días, he medido los transistores, las resistencias y los diodos, según los valores todo esta bien. A mi amplificador le entran los voltajes por el emisor, y el parlante esta por el colector. Hice la medida de voltaje en los transistores y el resultado es igual, -98 y +60.

como dice rey julien prueba sin carga desconecta la fuente de la etapa de salida si los voltajes siguen asi puedes tener electroliticos malos