Amplificador se protege.

Buenas tardes. Estimados amigos, tengo un amplificador que me funciona una salida bien pero la otra tiene des balanceados los voltajes, el negativo esta en -98 y el positivo en 63 funciona unos minutos se calienta y se protege e revisado y no logro encontrar elementos malos.
 

Adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    64.5 KB · Visitas: 49
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    125.4 KB · Visitas: 40
lo mides en las resistencias? cuanto te da en los colectores de los transistores de salida?
 
Buenas tardes. Estimados amigos, tengo un amplificador que me funciona una salida bien pero la otra tiene des balanceados los voltajes, el negativo esta en -98 y el positivo en 63 funciona unos minutos se calienta y se protege e revisado y no logro encontrar elementos malos.

¿ Y que elementos revisaste ?
 
Buenos días, he medido los transistores, las resistencias y los diodos, según los valores todo esta bien. A mi amplificador le entran los voltajes por el emisor, y el parlante esta por el colector. Hice la medida de voltaje en los transistores y el resultado es igual, -98 y +60.
 
como dice rey julien prueba sin carga desconecta la fuente de la etapa de salida si los voltajes siguen asi puedes tener electroliticos malos
 
Los voltajes la salida de los puentes rectificadores están simétricos, los electrolíticos los intercambie y la falla persiste. La marca es xtreme series.
 

Adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    52.2 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba