Saludos, gracias por sus aportes
Amigo barry, me apena decirte que, no se utilizar esa lampara que me recomiendas

pero si se cual es!

Se me olvido contarles, antes de mencionarles lo ocurrido con el blu-ray. Desde hace tiempo que veo un par de resistencias tipo MELF (pequeñísimas) que están totalmente negras! las reemplace por otras(NO DEL TIPO MELF)con alambre en sus extremos. Con ayuda del diagrama supe que eran de 3.3k y 1k.
Con el temor

de que ocurriera lo peor! (se dañara de nuevo el fusible o el nuevo STK-463) decidí chequear con lupa toda la placa, cables y componentes!
Entonces donde reposa el STK-463, sale un cable plano de 5 vías, sus dos extremos estaban sulfatados, así que recorte unos mm, y los he soldado de nuevo.
Luego medí y seguía emitiendo 36.5 voltios

hno: las salida que no sonaban,

Así que decidí colocar de nuevo las resistencias MELF que anteriormente había quitado! y vualaaaa el voltaje desapareció! las 4 salidas ahoran suenan!
Ahora solo queda un detalle, que hoy continua igual desde aquella primera vez que la arregle

alabanza:Gracias a todos ustedes

) cuando el problema era el puente. Les cuento:
El amplificador suena perfecto por sus 2 salidas lado izquierdo, buenos tonos altos medios y graves y acorde al volumen que le ponga!
Las otras 2 salidas lado derecho, suena por ejemplo en Volumen 5, suenan como en volumen 2. y la calidad de tonos altos medios y graves no es tan buena, pero tampoco suena distorsionado, como si tuviera el treble y bass en minimo. (Los cuales siempre tengo en +2).
Quisiera saber que función cumplen los dos Capacitadores que tiene el ampli, que son de 6800uf 43V, SE VEN BIEN estéticamente. Y si hay algún problema, con que le haya puesto un puente rectificador de 600V 8A, puesto que ya descubrí que el correcto es de 200V 2A.
Descubrí que justamente encima donde va el puente, en la tapa! como un candelazo! como si el puente anterior, hubiese explotado!
Espero no haber incurrido en otra falta. gracias!