Amplificador TDA7560

Buenas "Holas", Tienes razón en lo de modificar el esquema para que el Mosfet quede en la parte del fondo, lo modificaré proximamente.

Sobre los 4 potes, es para modificar el volumen de cada canal.

Si deseas Puedes colocar potes dobles para modificar el volumen de dos canales a la vez.

Ahora en el esquema los potes son de 100k. Los puedes camiar por unos de 50k, pero tendrias que modificar las 4 resistencias de 20k, a 10k.

Lo de los preamp,,, todavia no lo tengo pulido, es por falta de tiempo... pero lo termino y posteare tan pronto como pueda.

Saludos!
 
Mira ... te hago una pregunta... queres que te allude con eso , me refiero a a modificacion ... yo poray si entiendo mas o menos lo voy modificando... con respecto a lo volumenes... que quieres hacer , tipo un mixer? , y que controles tendria el pre?

el circuito como esta ahora , lo probastes?
 
Última edición:
Veras... la idea en principio es esa(un pequeño mixer)entonces, hace tiempo atrás comence haciendo este proyecto pero aún no lo tengo terminado, por eso es que no lo posteé,,,

Este es un preview del Amp con el preamp, esta un poco mal, pero ya tengo la placa fabricada, y estoy haciendo las pruebas pertinentes para que todo salga como debe ser..

acá la foto.
 

Adjuntos

  • Preview_TDA7560preamp.jpg
    Preview_TDA7560preamp.jpg
    132.4 KB · Visitas: 177
Mira, que lindo laburito te mandastes... bueno , yo hoy no duermo y para mañana tenes hecho el .pcb miio con lo que me pasasts de .pcb pero con el tda al fondo , pero confirmame si esta bien hasta donde me pasastes
 
Pudistes probar el preamplificador? Yo me quede en la noche y logre casi terminarlo... sin ningun puente , espero que este bien , otra cosa , no entiendo que funcion cumple el agregado que mencionastes en las dos ultimas imagenes.Y que cantidad de watts tira por canal , ya que lo tengo comprado pero no hecho..
 
SI pero yo entendi que son como 40 w por canal , pero hoy un forista , me dijo que esta mal , que son entre los 4 canales alrededor de 40w

y me podrias decir , para que son esos dos integrados que le pusistes ademas?
 
Última edición:
Ahora pasa lo siguiente el Mosfet que estoy utilizando es el PAL007A(de Pioneer, en teoría 60w) y no el TDA7560, pero el patillaje es el mismo a excepción de la patilla HSD(TDA7560), y REMOTE(PAL007A), que en la placa que hice esa patilla esta opcional.

Lo del agregado no entendi.. supongo que hablaras del los filtros de sonido.
.........
 
osea , que es el total de los watts que tira , los 45 w , entre todas las 4 salidas?Lo que no entendi es todo el circuito que armastes en la derecha , eso es lo que no comprendi...
 
con respecto al tda7560 la verdad es 45w por canal, osea 4 x 45 total 180w ó según cuanto voltage le coloques al amplificador y que parlantes....

aaaa los integrados de la ultima foto son unos amplificadores estereo cada uno que amplifican la señal de los transistores...
 
Lo que yo te preguntaba , es que funcion cumplen , porque sabia que son amplificadores , lo que no entendia es para que los pusistes... , es para que tengan mas ganancia la distorcion ? o para que , porque la verdad es que no entiendo...
 
Los transistores son los que amplifican la señal de los microfonos, y para darle mas potencia estan los integrados....


Por otro lado yo también veo muchos comentarios errados en el foro acerca de que cuanto tiran estos amplificadores y la verdad....

depende del tipo de parlante que coloques... y el voltaje.... y el Amp. y el enfriador.

Imaginate esta [debo cuidar el lenguaje en el foro], por ejemplo sin ofender... pero muchos queren sacar 45w de salida por canal, pero le colocan 12v de tensión y menor de 10amp... y cuando dan volumen se les distorsiona el audio..

cuando lo real seria 18v a 10amp.
y encima le colocan un parlante de audífono o radio..

Como dije yo tengo este amplificador cuadrafónico conectado a mi PC y retumba con claridad a 2 cuadras de distancia, y con buena definicion con unos bafles de unos...

60cm de alto x 35 de ancho x 35de fondo... aunque la verdad no lo tengo bien estudiado los parlantes

ya lo tengo como 3 años funcionando y disfrutando de juegos..... jejejeje
 
Última edición por un moderador:
El autoo.... que se le va a hacer , recien queme casi todo el rectificador de media onda... pero bueno... tenia que pasar... debido a que esta hecho muy asi nomas , para hacer este circuito que no me anda el preamplificador.

Para cuando decis que terminas de diseñar la plaqueta para el tda 7560?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba