Amplificador TL081 pregunta

perdon por ser el de las preguntas, pero... el que no pregunta no aprende.

tambien es necesaria la resistencia de la salida del circuito? esque, a como yo se, le quita mucha fuerza a la señal proveniente del circuito. o no?:confused::confused::confused:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
perdon por ser el de las preguntas, pero... el que no pregunta no aprende.
No hay problema
tambien es necesaria la resistencia de la salida del circuito? esque, a como yo se, le quita mucha fuerza a la señal proveniente del circuito. o no?:confused::confused::confused:
Sobre "Esa" resistencia se ha hablado en comentarios anteriores, el valor 220 KOhms es un error de escritura, el valor real es de 220 Ohms

siguen las preguntas jeje.

y si en la entrada, en vez de que sean 2 resistencias de 22k, le pongo dos de 10k o menos, no serviría igual sin restringir tanto a la señal de entrada?

gracias

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
....y si en la entrada, en vez de que sean 2 resistencias de 22k, le pongo dos de 10k o menos, no serviría igual sin restringir tanto a la señal de entrada?....
Cualquier resistencia que pongas (Valor) te reduce la señal de entrada a 1/2 ya que forma un divisor resistivo.
Si bajas demasiado el valor puedes sobrecargar la etapa anterior al mezclador

Hola
Me he armado el circuito de pablin (adjunto abajo el enlace) del mezclador de micros y aux, pero no termina de funcionar.
El problema es que al alimentarlo los altavoces oscilan como si tuvieran ruido a mucho volumen, pero al desconectarlo desaparece el ruido y suena durante unos 2 segundos con la música que tenga de entrada, supongo que hasta que se descargue el condensador.
¿Alguna idea de que puede pasar?
Muchas gracias
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/mix5m2a/index.htm