Amplificador valvular Audinac CX2000

Buenas tardes! Dejo algunas fotos del trabajo que me hizo alupran de martinez zona norte, 5000$ el tratamiento que se le hizo es SATINADO MATE ellos llaman al simil lijado SATINADO.

Algunas impurezas del aluminio se las comio el tratamiento por lo cual no quedo perfecto, tiene algunos poritos en algunas partes.

Espero que les guste! Ahora a encargar la serigrafía que ya la arme en ILUSTRATOR. Saludos!!👋

IMG_0044.jpegIMG_0050.jpegIMG_0052.jpeg
 
Está MUY bueno, pero te cuento que hago algo parecido con lija al agua grano 60, un recorte de madera para apoyarla y bastaaante calma para lijar, por que la lijada debe ser paralela al costado mas largo de la pieza. Lo satinado o brillante se lo doy con el esmalte transparente que use para protegerlo, pero siempre uso satinado por que el brillante molesta con los reflejos de la luz.
Por supuesto que no queda igual a ese trabajo profesional, pero por el precio de un cuarto de hoja de lija 60 vale la pena el trabajo.

PD: $5000 me parece un precio excelente (y) (y)
 
Está MUY bueno, pero te cuento que hago algo parecido con lija al agua grano 60, un recorte de madera para apoyarla y bastaaante calma para lijar, por que la lijada debe ser paralela al costado mas largo de la pieza. Lo satinado o brillante se lo doy con el esmalte transparente que use para protegerlo, pero siempre uso satinado por que el brillante molesta con los reflejos de la luz.
Por supuesto que no queda igual a ese trabajo profesional, pero por el precio de un cuarto de hoja de lija 60 vale la pena el trabajo.

PD: $5000 me parece un precio excelente (y) (y)
Buenas tardes @Dr. Zoidberg en un principio fui por ese metodo usando un taco de lija del largo del frente para no redondear al lijar, use grano de 80 y 120, le saque todas las marcas y golpes, pero queria un acabado de fabrica lo mas original posible, el señor que lo anodizo salio de planta y vino a verme a la oficina a cuestionarme por que lo iba a anodizar si estaba bien terminado crudo despues de la lijada 😂
 
Hay o había letras que podías transferir
Habían...y hace mil años que desaparecieron :cry: :cry:
En Argentina, unas se llamaban "Letraset" y otras se llamaban "Artype". Yo usé ambas cuando era joven, pero debía escaparme de los dinosaurios cuando iba a comprarlas.
Hoy en día, lo mas directo y de alta calidad es diseñar todo el panel con algún programa de dibujo y buscar alguna empresa que realice un transfer de vinilo, que luego se protege con laca/esmalte en aerosol...
El grabado con laser también es una buena idea, pero seguramente luego habrá que hacer algo para que las inscripciones queden negras y resalten contra el panel anodizado.
 
Habían...y hace mil años que desaparecieron :cry: :cry:
En Argentina, unas se llamaban "Letraset" y otras se llamaban "Artype". Yo usé ambas cuando era joven, pero debía escaparme de los dinosaurios cuando iba a comprarlas.
Hoy en día, lo mas directo y de alta calidad es diseñar todo el panel con algún programa de dibujo y buscar alguna empresa que realice un transfer de vinilo, que luego se protege con laca/esmalte en aerosol...
El grabado con laser también es una buena idea, pero seguramente luego habrá que hacer algo para que las inscripciones queden negras y resalten contra el panel anodizado.

No se si hace 1000 o tenemos 1000 los que nos acordamos de eso.

Para que la impresión laser quede negra se le aplica un producto antes de grabarlo y despues se lava

 
No se si hace 1000 o tenemos 1000 los que nos acordamos de eso.

Para que la impresión laser quede negra se le aplica un producto antes de grabarlo y despues se lava

Ya pregunte en dos lugares y solo graban en acero, no graban en aluminio. Pedi presupuesto en marcialserigrafia que esta casi por Liniers… estoy aguardando.
 
Atrás
Arriba