Amplificador Vantage PM2006 6chanel powered mixer

hola a todos este es mi 1er post ,tengo este equipó monoaural de 200 a 300w que llego a mi taller con problemas en la salida todo en cortocircuito , tiene 3 transistores 2sc3281 y 3 transistores 2sa1302 ,el problema es que tengo un par de resistencias carbonizadas y no tengo el circuito .nesecito el circuito les agradeceria alguna sugerencia .
Atte ralfred gracias
 
hola aca pude bajar a como pude el diagrama manualmente , ven las resistencias que estan con los tip's 32 y 31 estan carbonizadas probe con 330ohm y se quemo todos lo tr's de salida .subo la foto con errores ,falta mas circuito de la parte de entrada pero hasta ahi llegue creo que se entiende.:eek:

no salio la imagen a ver ahora...
 

Adjuntos

  • SDC10120.JPG
    SDC10120.JPG
    72.7 KB · Visitas: 125
  • SDC10124.JPG
    SDC10124.JPG
    331.4 KB · Visitas: 94
  • SDC10121.JPG
    SDC10121.JPG
    334.1 KB · Visitas: 108
  • SDC10123.JPG
    SDC10123.JPG
    334.1 KB · Visitas: 84
Última edición:
Hola, perdón por no contestar antes, entre que estuve ausente por problemas de famila se me traspapelo el mensaje, ya me pongo a ver el tema y que solución se le puede dar
Un cordial saludo
 
Seria posible completar la parte de la entrada? hay un TR que tiene un terminal no conectato y otro que parece que dos de sus terminales se conectan entre si
 
holaa a todos salio andando el equipo de diez!
habia una r de 68 ohms abierta ( nose como se me paso x alto) que esta en el emisor del tip32 .
gracias panda si si es asi usa un tr como un diodo , igualmente gracias por tu atencion .Ralfred esta feliz!
graciass foroo!!
 
Muchas veces a falta de esquema se hace un relevo del circuito y luego se estudia, sube algunas fotos que muestren claramente las placas del lado de componentes y del lado de las soldaduras
 
Hola PANDACBA, ok voy a subir algo. Mas o menos te cuento lo que tiene, el equipo primeramente me llego porque no prendía, el problema estaba que en la salida había un plug trabado y hacia corto, procedí a sacarlo y arranco normalmente, luego lo probé unas horas y lo mas bien. Por lo tanto entregue el equipo, pero luego el dueño del mismo me dijo que largaba humo y que no funcionaba, lo abrí y la parte que te señalo estaba totalmente carbonizada, o sea no se ven los valores resistivo (y es mas parecen diodo, pero en la foto que hay acá son resistencias).El fin de semana voy poenerme a full con este tema pero antes queria consultar por donde empezar, lo que hice fue medir los transistores de salida, los mismos no estan quemados.
Me gustaria saber a que parte corresponde la zona que marque.
Gracias!!
 

Adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    99.7 KB · Visitas: 28
ya veo, pero sera mejor que subas las fotos del lado de las pistas de tal manera de poder obserbar como van interconectaod los componentee y ver que etapa se daño, a simple vista parece ser la partde los drivers, pero no puedo asegurarlo, te molestare que en la foto indiques los transistores y su matricula
 
Atrás
Arriba