Amplificador y subwoofer

Buenas a todos amigos, mi padre tiene este amplificador y realmente hace que las bocinas se escuchen fuerte, yo quisiera mejorar su sonido, cuando se pone a escuchar sus canciones, he escuchado sobre los subwofers, pero no se mucho del tema, he investigado, pero creo que no se por donde empezar.
Este es el amplificador.

D_NQ_NP_817288-MLM40781995477_022020-O.jpgD_NQ_NP_831634-MLM40781968941_022020-O.jpg

Mi pregunta es si se puede conectar un subwoofer ahí.
Muchas gracias por leerme.
 
Poder, se puede.

No sabe por dónde empezar...
-relación potencia/capacidad-requerimiento de los parlantes.
- impedancia mínima.
-divisor de frecuencia pasivo.

Con eso más o menos algo... Después sí, hay muchísimo más en el foro, como ser crossover activo, diseño de cajas, sintonía, superposición, anulación de frecuencias, ecualización...

Qué es mejorar? Probó ecualizando?

Investigue bien acerca de su amplificador, ya por lo que veo, ofrece demasiado para ser cierto.
 
No es el amplificador más adecuado, ya que no tiene salida de señal de audio. Una chapuza es conectar un SW activo en la salida de 16 ohm. Puedes derivar una salida de audio variable tomando la señal entre el centro del potenciometro de volumen y la masa.
 
Última edición:
Poder, se puede.

No sabe por dónde empezar...
-relación potencia/capacidad-requerimiento de los parlantes.
- impedancia mínima.
-divisor de frecuencia pasivo.

Con eso más o menos algo... Después sí, hay muchísimo más en el foro, como ser crossover activo, diseño de cajas, sintonía, superposición, anulación de frecuencias, ecualización...

Qué es mejorar? Probó ecualizando?

Investigue bien acerca de su amplificador, ya por lo que veo, ofrece demasiado para ser cierto.
Gracias por su respuesta y ayuda
No es el amplificador más adecuado, ya que no tiene salida de señal de audio. Una chapuza es conectar un SW activo en la salida de 16 ohm. Puedes derivar una salida de audio variable tomando la señal entre el centro del potenciometro de volumen y la masa
Entonces, hay manera, pero no sería la más óptima?
Hasta lo que he investigado, si lo conecto directo no me dará un buen resultado, puesto que no se haría una buena filtración de las frecuencias bajas y por ende no se escuchará cómo un SW
 
Varias cosas;

- Lo usan por las entradas RCA?

- Ya tienes el subwoofer o lo tienes que comprar?

- Si ya tienes el subwoofer, tiene amplificador incorporado?

- Cómo son las cajas con la que escuchas?

- Marca y modelo del amplificador, o foto del frente.
 
Atrás
Arriba