Amplificadores clase td

Buenas tardes amigos, hoy tengo una inquietud sobre los amplificadores TD algunos también los llaman HD y investigando encontré algo sencillo se los quiero compartir, para que debatamos sobre este tipo de amplificador y si alguno tiene un esquema sencillo seria de provecho

este mas o menos se ve el esquema pero lo raro es que no veo las bobinas de los voltajes
 

Adjuntos

  • TDP_Project.pdf
    221 KB · Visitas: 412
Los amplificadores tipo TD son exclusivos de Labgruppen, se ve como muy sencillo 😂😂😂...habría que simularlo... Esos HD creo que son crown, pero no se asemejan en nada a los TD debido a que son una evolución de los clase D, Crown es pionera en los avances con clase D, ni siquiera Powersoft a avanzado tanto en eso, de hecho ya patentaron los clase "I" que son más monstruosos en cuanto a su ingenieria...

Adjunto archivo de la etapa TD del amplificador fp3400 Labgruppen, quienes son los creadores de ésta tecnología, cabe notar que cualquier circuito clase AB alimentado por esta tecnología, refleja una eficiencia que está entre el 85% y el 90%, el problema son los componentes que no son faciles de conseguir.

Edita tus comentarios en lugar de crear nuevos

este mas o menos se ve el esquema pero lo raro es que no veo las bobinas de los voltajes

Ahi veo unas bobinas con una referencia, ese sera el valor real???
Edito el mensaje que habia enviado, me puse a investigar en la pagina de mouser y pues las bobinas que aparecen en el esquema son de 4.7uH (VER2923-472)

Espero que sea de utilidad para ustedes.
 

Adjuntos

  • fp3400 clase td.pdf
    675.9 KB · Visitas: 434
Última edición por un moderador:
Lo que se muestra en el video es de un monitor Samson modelo DB500a. Ahí dejo el esquemático para el que le pueda interesar.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    147 KB · Visitas: 24
  • samson_db500a_sch hhh.pdf
    548.3 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba