Amplificadores Darlington/Sziclai/Complementario/Cuasi-200-4

Este es el hilo y creo que te refieres a:
Amplificadores Darlington/Sziclai/Complementario/Cuasi-200-4
De todas formas, después de leer que el ajuste de Offset tal como esta aquí, puede aumentar la distorsión, tengo pendiente y en proceso su modificación.

Buenas, me he encontrado que tengo dos placas, y ya que están quisiera montarlas , el tema es que se habla del ajuste de osfet que puede haber problemas de distorsión, no se si vale la pena montar esta versión y otra cosa es los condensadores de 680pf, los que tengo son de 63v, realmente es necesario que sean de 100v?
GraciasScreenshot_20200511-190901.jpg
 
Ya lo puse en marcha, parece ser que todo bien..
Lo que no me gusta es el ruido que tiene cuando le corto la señal de audio, aparece al final del video...
Y a plena potencia no distorsiona para nada, pienso que se podría subir la ganancia de audio, pero no se que parte modificar, o bien colocarle un preamplificador..

He dejado el bias en unos 50mA, y el potenciómetro que aparece en el pcb para regular el osffet lo anule y lo puentee directamente y se mantiene en unos 45mV...
 

Adjuntos

  • Esquematico.jpg
    Esquematico.jpg
    223.1 KB · Visitas: 50
Última edición:
pienso que se podría subir la ganancia de audio, pero no se que parte modificar
Es un circuito un tanto enroscado, pero pinta que si achicás R2 (vale 100 ohms) vas a aumentar la ganancia sin desbalancear las impedancias asociadas a las entradas, aunque mejor metele un preamplificador simple y no le des mas vueltas a ese circuito...
 
Cuando hace ese ruido????? Me explico, paras el audio y esta casi dos segundos en silencio, luego el zumbido.... Quitas el Jack???? O sea describe con DETALLE las operaciones que haces.... Me ha pasado algo parecido a veces cuando saco el Jack de audio (atacó desde el móvil o PC con un Jack de 3,5 mm) y es por las masas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba