Amplificadores varios para mp3 player +vumetro 5 leds+pcb+probado

(jeje soy nuevo pero se lo que es un MP) Bueno entonces al final esta bien esos condensadores? ya compre unos ceramicos de 100nF no encontre de 56nF,, me sirven?
 
3||¡n9 dijo:
(jeje soy nuevo pero se lo que es un MP) Bueno entonces al final esta bien esos condensadores? ya compre unos ceramicos de 100nF no encontre de 56nF,, me sirven?

van perfectos. el datasheet recomienda de 100nF, todavia no se porque los cambiaron. supongo que para recortar un poco las bajas frecuencias y que suene mas fuerte. pero la verdad no se.
salu2
 
bueno ahora solo me falta encontrar a un profe que me preste su taladro para los huequitos de los componentes jeje por eso lo voy a hacer la semana que viene,, gracias por tu ayuda "Jhonny DC" te dejo mi PCB (con apenas unas modificaciones como los condensadores) si le encontras algun error (no creo porque esta casi igual al de ustedes) me lo haces saber,, gracias de vuelta.

PD: si surge alguna otra duda volveran a saber de mi! jeje
 

Adjuntos

  • 2822m_modificado_547.pcb
    4.8 KB · Visitas: 119
jeje ubieses dicho "comunicate con el creador del post" ,, no sabia que pabel = belpmx,, gracias por las molestias,, pero ya tengo lo que nesesitaba,, nuevamente gracias.

nos estamos comunicando, saludos!
 
"he vuelto",, les queria comentar que arme el amplificador (tda2822m) y funciona! :LOL: pero tiene un pequeño problemita,, no le puedo subir el volumen porque se satura,, nose si son los parlantes o que pero al sonar un poquito de graves se satura,, se escucha bien solo si tengo el pote a 1/5 de .... (nose como decirles) de llegar al maximo,, nose si se entiende,, saben que puede ser? al principio un parlante solo salian los graves, me puse a tocar los componentes mientras estaba sonando y descubri que una resistencia y un condensador estaban medios flojitos,, solucione ese problema,, ahora solo me queda éste, de por que se satura! tengo unos parlantes (nose la marca, son de 2º mano) de 3W 3.5" 8Ω,, y con una bateria de 9V Bic alcalina (de las comunes)
 
hola a todos aqui estamos con mas amplificador jaja, yo cambiaria el titulo y pondria amplificador varios jaja pero bue. bueno aqui les traigo un pcb que hice hace 2 dias y anda que da miedo bueno espero les guste.antes que nada quiero aclarar que lo hice para mi auto y poco a poco voy a ir complementandolo con vumetros y pres activos por ahora les tengo nada mas que el amplificador. con un amigo lo hicimos y anduvo mil maravillas obio se lo quedo el pero yo lo voy a hacer cuando tenga mas $$$. porque el integrado desde ya esta 30$ y entre la placa y los componentes te gastas aprox 20$ mas, asi que maso menos por 50 55$ tenes un buen amplificador en estereo.:D:rolleyes::D
 

Adjuntos

  • TDA1510.zip
    231.2 KB · Visitas: 113
Última edición por un moderador:
Hola que tal, yo probe con una bateria de 9V y tu problema es que da 9V pero alcanza a dar unos 200 mAh, por eso se satura y se escucha horrible, te funciona mejor si usas 4 baterias AA de 2200 mAh, bueno al menos yo lo probe con baterias de alto amperaje y da mejor sonido que un voltaje más elevado pero menos ampers.
Saludos
 
Hola killer, no sé quién te dijo que no es bueno el TDA1524. Lo único malo que le encontré es que cuesta cerca de U$S 3,00 acá en argentina. Por ahí, lo que si tiene es que es quisquilloso, en el sentido de que si no está bien armado o hay algún problema con la soldadura de alguno de los componentes, vas a tener los mil y un problemas pero eso se soluciona con un poco de prolijidad y mucha atención en lo que estás haciendo. Fuera de eso, yo lo estoy usando y funciona muy bien.
Otro chip tan completo (yo) no conozco. En todo caso podrías probar armándolo con operacionales y componentes discretos.
Salu2
 
Hace tiempo que estoy incativo por el foro. Hice el pcb del amplificador TDA2822 en eagle usando como guia el del datasheet, solo me falta corregir si tiene errores por hay se me a escapa alguno y no lo noto, asi que me arian un gran favor si lo corrigen, si se encuentra en condiciones ya lo armo.
 

Adjuntos

  • disposicion.JPG
    disposicion.JPG
    51.3 KB · Visitas: 85
  • tda2822.JPG
    tda2822.JPG
    36.5 KB · Visitas: 87
Hola que tal resulta que arme el amplificador tea2025,y e tenido problemas ya que lo monte,tengo que cambiar las conexiones hacia el jackplug(o donde entra el conector de auriculares),ya que este solo me da 1 canal :s,ya cambiando de lado las conexiones si suena,pero el potenciometro lo tengo que poner al maximo sino suena como ruido,y aveces subo mas el volumen directamente del psp(donde lo conecto)y se escucha ruido =(,lo alimento con una bateria de 9v y 300ma,nose a que se deba esto porcierto los conecto a unos auriculares y yo mismo en eagle rediseñe el pcb =D,adjunto imagen si lo pueden checar de favor y decirme cual es mi error se los agradecere =D.
 

Adjuntos

  • capturada12.jpg
    capturada12.jpg
    207 KB · Visitas: 71
TIenes probado en fisico el amplificador ¿? prueba con otras fuentes de alimentación que te entreguen unos 800 mAh o más, prueba diversos voltajes y eso del potenciometro trata de tu tocar la masa o tierra y fijate si se va la interferencia si eso pasa tienes algun componente mal ensamblado. YO hice el tea2025 y no me gusto su desempeño.
Saludos
 
Se me olvido comentar que los conectores de 3 es el potenciometro doble jeje,y porcierto no encontre el boton editar por eso posteo de nuevo =P.


Hola MagicKreator, disculpa que haya tardado tanto en contestar. Primero, sería bueno que emprolijes un poco más ese diseño. Segundo, también sería bueno que subas una imagen de las pistas solas sin los componentes. Está bien la que subiste para ver la ubicación de los componentes pero lamentablemente no dejan ver las pistas, por eso te agradecería la de las pistas solas.
De todas formas, me parece que tenés un error en la salida derecha con el capacitor C6 que se supone que se conecta a masa pero no le encuentro dicha conexión. Revisa eso y luego cuéntanos.
Salu2
 
Última edición:
yo hice uno para un amigo con el TDA2050, la verdad genial, tiene muchisimo volumen, no tiene ni un solo ruido, eso que le hice una cajira de madera, y lo mejor de todo, funciona con 3vol, muy conforme, al integrado lo pague algo asi de 8 pesos Argentino, saludos
HA! va fotito

 
Jhonny Dc no te preocupes jeje,apenas vi que contestaste,mira me e decidido a hacer el que ya posteo nuestro compañero en los circuitos para descargar,ya que es mas compacto y se ve bien,muchas gracias de todos modos. =D
 
Atrás
Arriba