AN7591

saludos colegas...he estado buscando el pcb para un an7591...si alguno lo tiene y me lo quiere socializar...pues aki espero. gracias de antemano
 
No aparece un diseño de PCB , tendrás que hacerlo

6_0f37cdd2-f0cc-49a7-a9f9-4e2e6e686cff_1024x1024.gif
 
Esa placa es la primera versión, para que revisen

Falta agregar algunos detalles como agrandar los pads y el acento a electrÓnica

Mide 5x5cm
 
adjunto la placa ya montada pero le estuve comentando a Emis que no me funciona...de paso tambien adjunto otro esquema que encontre de esta pastilla que es diferente en algunos dispositivos.
tambien le comparto un pdf con la mejor informacion que he visto en mi vida...
quizas alguno ya lo tenga pero el que no pues que lo aproveche...se llama asi mismo...5000 pastillas de audio
disfrutenlo
 

Adjuntos

  • 20181118_180925.jpg
    20181118_180925.jpg
    177.9 KB · Visitas: 45
  • AN7591.png
    AN7591.png
    33.1 KB · Visitas: 52
  • 5000 PASTILLAS De AUDIO.pdf
    8.4 MB · Visitas: 80
Se muy bien que por allí le dicen pastillas, pero a mi me suena a medicamento, por otro lado el título de la obra dice claramente "5000 Integrated Circuits Power Audio Amplifiers"
Lo que en la lengua de Cervantes es "5000 Circuitos Integrados de Amplificadores de Potencia de Audio"
y no es el único hay otro que trae 7000

Una pregunta, tu CI es nuevo o es usado? puedes guiarte por el esquema de los aparatos Phillips
Puedes poner una foto por la parte inferior de tu montaje?
Como resolviste el mute y el stby?
 
Última edición:
colegas les comento que por fin pude montar la placa con el an7591...el impreso que socializo emis sirve solo que la resistencia que tiene en la pata 1 a la 6 hay que eliminarla, tambien el filtro de 100uf conectado en la pata 1....el puente que tiene en la pata 6 a positivo lo que hace es quemar el CI...porque si se conecta directo a los 12V de la entrada de CD puffffffff...hay que ponerle un regulador de 5V (78005) y listo...espero que esta informacion les sirva para algun que otro cacharreo en el futuro.
 
Aquí les subo lo que hay que agregar...Emis recuerda eliminar el puente de la pata 6...lo que pasa es que si se conecta la pata 1 que es el mute entonces se queda mudo...
emis cuando arregles el pcb me lo haces llegar
 

Adjuntos

  • arreglado.png
    arreglado.png
    44.9 KB · Visitas: 47
Ahhh , la pata 6 es Stand-by que necesita 4,5 V , o sea que se le pone el 7805 o desde los +12V con un divisor de dos resistencias de 8k2 y 4k7 a masa y del medio a la pata 6 ;) (y)
 
Atrás
Arriba