AN7591

no no no....yo se lo puse directo...o sea 12v a pata 1 del 7805 a pata dos el negativo y la pata 3 entonces a la pata 6 del CI
 
Algo así seria? Por favor revisar (y)
 

Adjuntos

  • sch v2.0.pdf
    10.9 KB · Visitas: 24
  • pcb v2.0.pdf
    25.6 KB · Visitas: 15
Me guié por tus comentarios y por la ayuda de 2M


Entonces analizando con su ayuda :geek:


Si para que se desactive el stby necesita 4.5V, entonces el arreglo resistivo hace que apenas se alimente queda listo para su uso(y)

Y hablando de desactivar significaría que salga del estado "apagado" 0V a "encendido" introduciendo 4.5V



Para poder seguir entendiendo su funcionamiento (hablando de mi),

¿El pin MUTE necesita 4.5V para salir del estado "muteado"?

¿O con el pin al aire (desconociendo su voltaje, espero sea 0V) elije estar "desmuteado"?


si pero en la pata 1 no puede estar conectado ese capacitor porque activaria el muteo...pata 1 no se conecta

Ahora bien, guiándome por el esquema que subiste:

AN7591.png



Le colocaron un capacitor al pin de MUTE por algo en especial, de mi parte desconozco su funcionamiento


Espero sus comentarios para finalizar la placa y quede totalmente funcional :apreton:



PD: Cualquier error lo comentan, gracias
 
es cierto que en el esquema que subi tiene un capacitor en la pata del muteo...pero te puedo decir que en mi caso he trabajado con varios CI de audio y esta pata en la mayoria de los casos hay que dejarla desconectada para impedir el muteo...
 
En lo posible si puedes comprobar que sucede colocando pata 1 a 0V y 5V

Para poder terminar de entender su funcionamiento(y)

Y ya dejar finalizado el PCB con los cambios correctos.
 
te va a parecer una locura pero tampoco quiso funcionar...
yo la probe de dos formas...con el diagrama que subio EMIS que tiene una resistencia de 22k en la pata 1 y con el que subi yo que tiene el filtro de 22uf y no quiso dar audio...cuando la desconecte pues al momento funcionó
 
Quedó listo el PCB :geek:
 

Adjuntos

  • pcb lado pistas v3.0.pdf
    16.5 KB · Visitas: 14
  • pcb full vista v3.0.pdf
    24.5 KB · Visitas: 15
  • pcb serigrafía v3.0.pdf
    16.6 KB · Visitas: 11
  • Esquematico AN7591 v3.0.pdf
    10.9 KB · Visitas: 17
EMIS si no es molestia brother quisiera que tambien lo hicieras pero en ves de las dos resistencias con un 78005...asi en caso de que alguien quiera montarlo con el reguladro no tenga que hacer adaptaciones....que opinas
 
Es compatible con el LM78L05 , que también iría con el plano hacia atrás :

31ZIWzuJ4nL.jpg
 
Por ahí va la cosa?:unsure:
 

Adjuntos

  • an7591+7805 PCB Serigrafía.pdf
    16.7 KB · Visitas: 19
  • an7591+7805 PCB Vista Full.pdf
    24.7 KB · Visitas: 15
  • an7591+7805 PCB.pdf
    17 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba