Analizador de espectro transistorizado con filtros RC

Buenas tardes, soy estudiante de ingeniería electrónica, me encuentro desarrollando un analizador de espectro de audio solo empleando filtros RC y transistores.
He logrado que los componentes RC filtren la señal correctamente.
También he caracterizado el TIP31C a manera de que siempre este en región activa y amplifique toda señal que entre ( en mi caso sera señal de audio de un celular, mediante un plug de audio convencional 3.5 )

El problema que encuentro, es el siguiente:

Los leds siempre están encendidos, para intentar remediar esto coloque un diodo a la salida del filtro, de esta manera ya no están siempre encendidos, solo se encienden cuando acciono el interruptor S1, y la señal empieza a hacer que los leds enciendan y apaguen, esta es la respuesta que busco, sin embargo al pasarlo ala protoboard ( tablilla de pruebas ) el diodo no hace su labor y los leds continúan siempre encendidos.

Agradecería cualquier ayuda y opinión adjunto simulación

2018-11-21.png
 
sa1.png
Hola Serch, está bien que no funcione, los led's encienden todos juntos porque están en paralelo, toman corriente de los 12V y descargan por las resistencias de 100 ohm y 270 ohm, siempre van a quedar encendidos. Para diseñar un analizador de espectro a transistores necesitás una etapa de entrada (un tip31 me parece exagerado, un amplificador de tensión con BC548 sobraría), luego una serie de filtros y a la salida de los filtros los excitadores de led's. Por otra parte ¿cuantas frecuencias querés sensar? y otra cosa, ¿sí o sí tiene que ser a transistores? porque estos proyectos son más sencillos con integrados (operacionales). Comentanos
Saludos C