Analizando circuito amplificador no inversor

Buenas, comunidad!

Les traigo unas dudas para poder solventar entre todos nosotros.
Estoy estudiando un circuito que está generado por un pic, un dac y un amplificador. A resumidas cuentas, el circuito hace lo siguiente: un pic genera un onda (intuyo que será una onda senoidal amortiguada (o eso parece)), luego lo hace pasar por un puente de resistencias que viene siendo un convertidor Dig-Anal y luego esta señal ya análoga, entra por la parte no inversora del amplificador.
Vale, según la teoría, el amplificador es precisamente en configuración no inversora, luego aplicando su regla matemática, la señal que debe haber a la salida debería ser la misma onda pero amplificada 8.5 veces. corregidme si me equivoco.

Pues, al medir el circuito con el osciloscopio, me genera a la salida una continua. Cambié el amplificador por otro para descartar de que estuviera fallando, y los resultados se mantienen. No entiendo por qué tengo la salida una continua.

Adjunto fotos.
en una de ellas es el esquemático (mostrando gráficamente lo que veo por el osciloscopio) y la otra es el osciloscopio, señal amarilla es la entrada no inversora y señal rosa es la salida.

Gracias y saludos a la comunidad =)

Adjuntos

.... un pic genera un onda (intuyo que será una onda senoidal amortiguada (o eso parece)),
Salvo que sea un PIC con DAC, jamás podrá generar una senoidal amortiguada. Son salidas digitales.

Vale, según la teoría, el amplificador es precisamente en configuración no inversora, luego aplicando su regla matemática, la señal que debe haber a la salida debería ser la misma onda pero amplificada 8.5 veces. corregidme si me equivoco.
Está bien.

Pues, al medir el circuito con el osciloscopio, me genera a la salida una continua. Cambié el amplificador por otro para descartar de que estuviera fallando, y los resultados se mantienen. No entiendo por qué tengo la salida una continua.