Analizando circuito amplificador no inversor

Buenas, comunidad!

Les traigo unas dudas para poder solventar entre todos nosotros.
Estoy estudiando un circuito que está generado por un pic, un dac y un amplificador. A resumidas cuentas, el circuito hace lo siguiente: un pic genera un onda (intuyo que será una onda senoidal amortiguada (o eso parece)), luego lo hace pasar por un puente de resistencias que viene siendo un convertidor Dig-Anal y luego esta señal ya análoga, entra por la parte no inversora del amplificador.
Vale, según la teoría, el amplificador es precisamente en configuración no inversora, luego aplicando su regla matemática, la señal que debe haber a la salida debería ser la misma onda pero amplificada 8.5 veces. corregidme si me equivoco.

Pues, al medir el circuito con el osciloscopio, me genera a la salida una continua. Cambié el amplificador por otro para descartar de que estuviera fallando, y los resultados se mantienen. No entiendo por qué tengo la salida una continua.

Adjunto fotos.
en una de ellas es el esquemático (mostrando gráficamente lo que veo por el osciloscopio) y la otra es el osciloscopio, señal amarilla es la entrada no inversora y señal rosa es la salida.

Gracias y saludos a la comunidad =)

Adjuntos

.... un pic genera un onda (intuyo que será una onda senoidal amortiguada (o eso parece)),
Salvo que sea un PIC con DAC, jamás podrá generar una senoidal amortiguada. Son salidas digitales.

Vale, según la teoría, el amplificador es precisamente en configuración no inversora, luego aplicando su regla matemática, la señal que debe haber a la salida debería ser la misma onda pero amplificada 8.5 veces. corregidme si me equivoco.
Está bien.

Pues, al medir el circuito con el osciloscopio, me genera a la salida una continua. Cambié el amplificador por otro para descartar de que estuviera fallando, y los resultados se mantienen. No entiendo por qué tengo la salida una continua.
El nivel de continua de la señal anda por los -4V , amplificado eso x8.5 son -34V , digamos que la salida del AO está enroscada en los -10V de alimentación.

Solamente se moverá la salida con entradas entre +/- 1V, pero veo que la señal cambia cada ~3uS --> No se que operacional estás usando, pero para uno común es una frecuencia altísima --> ni se va a enterar.

Sí claro. el pic general en binarios un tipo de onda y después de pasarlo por la red de resistencias, simula esa onda de forma análoga.

No entiendo eso último Eduardo. No entiendo por qué no atisbo la salida que espero según la teoría =S

...
No entiendo eso último Eduardo. No entiendo por qué no atisbo la salida que espero según la teoría =S
Al margen de la posibilidad que haya algo mal conectado, empezá por:
- Bajar la frecuencia de la señal a algo entre 200Hz...1kHz
- Que el rango no pase de +-1V y no tenga componente continua.