Analizar señal electrica son Radio Definida por Software

Hola, recientemente quiero meter una señal electrica a una (especie de tarjeta de sonido) en forma de Hardware SDRplay RSP2, para tratar la señal mediante SDR o Software definido por radio.

Para ello he construido un divisor resistivo selectivo con 7 posiciones, y un filtro pasobanda con amplificaddor operacional, la señal es 41.9kHz hasta 88.89kHz, y no se como elegir el amplificador operacional, supuestamente ¿me haria falta uno de alta frecuencia? para la señal que tengo que filtrar...

Se pueden unir todas las tierras?

Mi idea es conectarlo a 230V y la entrada del divisor resistivo, luego, la entrada del filtro pasobanda va la conexion que esta detras de la resistencia de 1 Mega ohmio.

Hize algo parecido con un analizador de redes, utilizando Visual Analyzer y una targeta de sonido analizaba la señal de tension, y con una pinza amperimetrica de 20:1, 20Amperios = 1 voltio, analize la corriente, pero en este caso se trata de que llege una señal en perfectas condiciones a el Hardware RSP 2 de SDRPlay, para demodularla , decodificarla...

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20191002_0001.pdf
    452.1 KB · Visitas: 18
Última edición:
Atrás
Arriba