Antena para mejorar velocidad de Internet

Saludos compañeros, soy de Venezuela y tengo un problema al momento de navegar en internet, para el internet utilizo un dispositivo Wi-pod (multi bam) 4G LTE, que esta en la frecuencia 1800 MHz de la compañia de telefonia Digitel. la cuestión es la siguiente, que de dia no navega bien, va muy lento y se cae de vez en vez pero en horas de la madrugada, después de media noche navega bien; supongo que en la madrugada no hay muchos clientes conectados a la antena de la compañía y por eso navego bien. Como podria yo mejorar mi conectividad a internet de dia...? podría fabricar alguna antena como la yagi para mejorar mi conectividad y navegar a una velocidad decente..? he visto que venden amplificadores de señal que prometen mejorar la conectividad pero estos son muy costosos..! agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias...!
 
Priemero hay que identificar si el problema es de recepción porque si la compañía no tiene ancho de banda para todos los clientes mejorar la anena no va a cambiar nada. El modem 4G debería tener alguna aplicacion para indicar intensidad de señal que recibe.
 
Hola a todos , coincido plenamente con Don artenerd si la conección mejora en una hora en que muy probablemente la demanda por ese servicio es menor lo problema reside en la provedora de internet (ancho de banda) y no en la intensidad de sinal disponible para lograr buena conección.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Priemero hay que identificar si el problema es de recepción porque si la compañía no tiene ancho de banda para todos los clientes mejorar la anena no va a cambiar nada. El modem 4G debería tener alguna aplicacion para indicar intensidad de señal que recibe.
Si tiene y si hay esa cobertura, de madrugada navego bien incluso si me traslado a otros sitios en el mismo pueblo se puede, lo que pasa es que en la zona donde resido hay muchos arboles y cuando amanece va bajando la conectividad pero de madrugada me puedo conectar bien (supongo que de madrugada hay menos gente conectada y por lo tanto yo puedo conectarme desde mi residencia) quiero saber si puede haber una antena que me de mayor ganancia, la que me resta la vegetacion.
Hola a todos , coincido plenamente con Don artenerd si la conección mejora en una hora en que muy probablemente la demanda por ese servicio es menor lo problema reside en la provedora de internet (ancho de banda) y no en la intensidad de sinal disponible para lograr buena conección.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
si, yo creo que este es el problema pero como les comento de dia cuando en mi casa no puedo conectarme bien, salgo a unas calles y si puedo conectarme, o sea en otras zonas cercanas de dia si me puedo conectar bien. por eso pregunto si se podria complementar esto con una antena.
 
" les comento de dia cuando en mi casa no puedo conectarme bien, salgo a unas calles y si puedo conectarme, o sea en otras zonas cercanas de dia si me puedo conectar bien. por eso pregunto si se podria complementar esto con una antena".
Bueno ese nuevo dato hasta entan no fornido canbia las cosas , si tendrias de buscar una antena de ganancia en la banda que funciona tu servicio y tanbien saper si hay algun conector de antena disponible en tu equipo para uso externo.
!Suerte!.
Att,
Daniel lopes.
 
Atrás
Arriba