Antena Yagi y Amplificador para Internet Inalambrico

Hola a todos.
La colonia en la que vivo no tiene señales de internet inalambrico gratuito cercanas (como las que hay en los parques). Ahora, de acuerdo a un mapa de internet hé calculado que la señal mas proxima se localiza aproximadamente a 860m de mi casa; existen algunos amplificadores de señal que aseguran cubrir distancias de 300m; en internet tambien hay tutoriales sobre como construir antenas yagi para wifi de alta ganancia. Ahora, mi duda es: ¿Que alcance aproximado podria llegar a tener si compro el amplificador y le sustituyo la antena que trae por una antena yagi?
Gracias por sus sugerencias y comentarios!!
 
depende de muchos factores,la altura de la antena,obstáculos,,,etc,etc,
te puedo decir mi caso,con una antena panel de 14 db mas un router 20 db y asta poniendolo en 13db llego a 1,2 kilometros ,claro que estoy en medio del campo,sin obstáculos , la antena + router montada en una torre a 20 metros desde el piso
 
Orale, pues si hay muchas casas en mi colonia por lo que dudo poder cubrir una distancia muy larga; pero de todos modos voy a tratar de implementar el sistema apenas tenga dinero, haber que pasa.
 
Atrás
Arriba