Anubis hi-end???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
50Hz y ademas dice potencia sin limites y por lo menos si lo compras te dan un bartoloto de cxarton a escala natural y ademas irrompible jajajja
 
Me imagino que es un chiste... De hecho me asombró que haya tenido 7 compradores... Alguin se puso a leer lo que sijeron esos compradores???

Y la foto en tamaño natural... Que desastre.
 
pero los videos de los que lo compraron dice que apenas que compras esa cosa se discontinua jajjaa ahh y ni hablar del cono de kevlar
 
220V

Deberas que son graciosos.

Saludos
Naruto_01wink.jpg


PS: ¿Ortoroto? El es el pasivo?

¿Amplificador el Chocón?
¿Quiere RMS?
 
Última edición:
Creoque el que filma el video es el garka que arma esas cajas y las vende a bue ya vieron el precio,y siempre hay un boludo que le compra.

S2
 
El que destruye las cajas es HiFiman y sus amigos piromaniacos/ audiofilos (sin faltarle el respeto porque realmente saben lo que hacen y dicen)

Y el que las construye es el Ing Ortorotto :LOL:
 
Me impactó este anuncio, por favor lean con atención, no tiene desperdicio.

Buscar en Mercadolibre: MLA-83395244-anubis-alpha-el-mejor-bafle-del-mundo-_JM

El título original iba a ser otro, ! Atenti al "Lad... " ¡ pero me tendría que mandar yo mismo a moderación.

! ! Enjoy it ¡ ¡

viendo esto y el precio

por si mañana no esta mas :
mas de 15 mil dolares!!!!!!!!

y luego veo esto:

Si esta bueno hasta le hicieron un extreme test

http://www.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI

disculpen, pero uds. no se plantearion lo que aqui se ve ????????? :eek:

el que fabrica esos bafles sera un loco estafador y lso que hicieron el segundo video seran unos conocedores, PERO COMPRARON UNO DE ESO BAFLES !!!!
lo habran hecho para hacer el video y desenmascarar al que lo fabrica pero GASTARON 15 MIL DOLARES !!!!!!

medio en pedo y al pedo esta gente me parece .

y encima, ...¿ por que siquiera se molestaron ??
acaso el chanta que lso fabrica vendia tantos ??

un tema bastante raro este ,lastima que ya lo sacaronde publicacion , no se siera joda o de verdad vendia.
yno comprendo por que los otros se molestaron en tirar mas de 15 mil dolares :eek:nedno eeqiu
 
Última edición:
Ya se hablo de Anubis en el foro, miren lo que es su foro:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/index.php

es practicamente un monologo!

Fernando, fijate bien y NADIE compro (afortunadamente) nada de eso.

Imaginate que es taaan pero taaan bueno, que las mediciones brillan por su ausencia, materiales de filtros, cables, respuesta en frecuencia, etc.

Saludos

PD: U$S15.000 pueden no ser mucho en el mundo highend o super caro.
publique hace mucho el amplificador mas caro del mundo, algo asi como 400.000euros, y esto fue hace 1 o 2 años...
 
viendo esto y el precio

por si mañana no esta mas :
mas de 15 mil dolares!!!!!!!!

y luego veo esto:



disculpen, pero uds. no se plantearion lo que aqui se ve ????????? :eek:

el que fabrica esos bafles sera un loco estafador y lso que hicieron el segundo video seran unos conocedores, PERO COMPRARON UNO DE ESO BAFLES !!!!
lo habran hecho para hacer el video y desenmascarar al que lo fabrica pero GASTARON 15 MIL DOLARES !!!!!!

medio en pedo y al pedo esta gente me parece .

y encima, ...¿ por que siquiera se molestaron ??
acaso el chanta que lso fabrica vendia tantos ??

un tema bastante raro este ,lastima que ya lo sacaronde publicacion , no se siera joda o de verdad vendia.
yno comprendo por que los otros se molestaron en tirar mas de 15 mil dolares :eek:nedno eeqiu




si todo bien pero esos tipos le compraron varios no uno solo osea que el tipo se le lleno el bolsillo o no??
 
JUANMA:

los que hicieron el video , a esos me refiero, esos si le compraron uno, para hcer el video y mostrar que es una KK .
 
Me imagino que es un chiste... De hecho me asombró que haya tenido 7 compradores... Alguin se puso a leer lo que sijeron esos compradores???

Y la foto en tamaño natural... Que desastre.

Los compradores por la información que tengo son españoles "audiofilos" :LOL:


Saludos
 
7 vendidos jajajajaja vieron los comentarios de los compradores? jaja

lo que no termino de entender es por qué tantas ganas de hacer kk los baflecitos... no digo que no fue divertido hacerlos reproducir 50hz del amplificador el Chocon, pero sinceramente en lo personal no le haría eso a ningun baffle, sin importar lo trucho que sea.
 
Última edición:
lo que a mi me parece es que esos tios son medio tarados o algo así tal vez de tanto escuchar sonido a altos dB, tanta frecuencia les arruinó unas cuantos miles de neuronas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba