Hola Espero Y me puedan ayudar estoy metido en un problema tengo una ilera de LEDS ultrabrillantes 15 para ser exacto los alimento con 30 Volt quiero que apaguen y enciendan progresivamente, para esto tengo un PIC 16F628A del cual ya Pude sacar una señal PWM por su modulo CCP por el pin RB3 ok tengo una señal PWM investigue y para variar el voltaje dede 5v a 0v y viceversa progresivamente, he puesto un filtro Paso bajo Activo el cual a la entrada tiene la señal PWM y ala salida me da una salida analogica que varia.
Hasta aqui todo esta bien, y si pusiera 1 o 2 leds conectados en serie a la salida del Filtro Activo pasobajo estos apagarian y encenderian progresivamente, con solo podificar el duty cicle del la PWM,
Como se daran cuanta tengo una fuente de 30 v con lo cual me vi forzado a poner un ULN2803A para manejar los 15 leds.¿Como hago para acoplar estas estapas? y que mis 15 leds apaguen progresivamente? pongo una imagen con el circuito que tengo.

:
espero y me puedan ayudar
Hasta aqui todo esta bien, y si pusiera 1 o 2 leds conectados en serie a la salida del Filtro Activo pasobajo estos apagarian y encenderian progresivamente, con solo podificar el duty cicle del la PWM,
Como se daran cuanta tengo una fuente de 30 v con lo cual me vi forzado a poner un ULN2803A para manejar los 15 leds.¿Como hago para acoplar estas estapas? y que mis 15 leds apaguen progresivamente? pongo una imagen con el circuito que tengo.