Apagador de luz a control remoto

pero el circuito que hizo 15584104 hace que el led parpadee y no que quede fijo
yo lo hice y me anduvo pero me parpadea
 
leop4 el circuito dice "...la señal es insertada a un detector de tono (el LM567) el cual accionará su salida solo cuando en su entrada tenga un tono cuya frecuencia se corresponda con la ajustada en el potenciómetro de 50K." creo qe solamente prende el relé cuando le llega la frecuencia (cuando apretas el switch) qisas se puede arreglar usando un pushboton "activado en descanso" asi se mantiene presionado, pero qisas gaste mucha pila del emisor i el reseptor :s. yo lo voi a hacer seguramente. si te funciona por favor haceme llegar la solucion por si tengo el mimso problema.

tambien podes cambiar el tipo de relé, busca los diferentes tipos.
 
Saludos.
Necesito un esquema y explicación o por lo menos el esquema de un circuito para un apagador a control remoto. Para trabajar con un voltaje de 110 AC. El circuito seria como un interruptor que responderia a un control remoto universal. Para apagar o encender la luz. Lo he buscado en el google pero no consigo ningun esquema. Solo aparatos ya fabricados para la venta. Por favor agradesco todo la ayuda. Gracias

Amigo yo lo hice con un DVD ,Lo desarme y busque sus salidas de voltaje y encontre una salida de 12 voltios negativos ,esta salida le puse un RELAY de 12v.cuando prendo con el control remoto me me vota los 12v y cuando lo apago se va a cero v. La fuente trabaja con 220v.
 
Atrás
Arriba