Apartado de proveedores

Me gustaría saber dónde se pueden comprar PIC's, placas de silicio, resistencia, diodos y los demas elementos electronicos para montar un circuito... los PIC se que se pueden comprar de forma segura en www.microchip.com pero me gustaria que alguien me diera url de las principales megastores de eletronica que hay en todo el mundo... a ser posible cuanto mas cerca de españa mejor, se lo agradeceria mucho.. :)
 
necesitaría saber algunas empresas españolas que dispongan de este componente o de similares -> http://www.futurlec.com/USBDevBoard.shtml (USB Development Board ) ya que si lo compro en internet se dobla el precio debido a los gastos de envió y el IVA... si alguien conoce alguna empresa española que comercialice este tipo de productos que lo postee aqui plz... la tienda preferiblemente on-line... que no vivo en Madrid precisamente.. D :D

Gracias... y saludos a todos.
 
Hola!

Pus si tu proyecto es para un asunto digamos "oficial y sin lucro" como un proyecto escolar, te sugiero que te vayas a los apartados de las paginas de manufactureros de componentes electrónicos como microchip o texas instruments y similares donde dice "samples", ahí una vez que te hayas registrado te enviaran los componentes sin gastos de envió y ningún costo por los componentes, esto es totalmente seguro y el tiempo de llegada es dependiendo de donde vivas y de la empresa manufacturera (a mi de microchip me tardan en llegar aprox 8 días a México ya que lo envían por paquetería).

Espero te sirva esta información.

Saludos.
 
Estoy necesitando grandes proveedores de componentes en norteamerica (USA), Pero estoy teniendo problemas en encontrarlos. Lo q necesito es algo asi como, para el q los conoce, Musikman, Bouza, Yankelevich, Elemon, y demas.
Basicamente lo q necesito son Microcontroladores, Integrados, PSoC, Transistores, Resistencias....todo lo normal, y lo no tan normal.
El tema es q puedan conseguirmelo, en el caso de que no lo tenga, y q hagan envios al exterior.

Agradecerè a cualquiera que me pueda dar nombres de lugares o formas de buscarlos x internet y encontrarlos.
Gracias!!!
 
Necesito sensar el porcentaje de oxigeno en un incubador y solo encuentro sensores para automoviles, si me pueden dar la pagina de alguna empresa que venda este tipo de sensores
 
Hola. Propongo hacer un apartado para compartir direcciones de proveedores de componentes electrónicos y artículos relacionados (motores, encoders, cables, gabinetes, etc).
Podría estar separado por países, lo interesante sería tener una lista local de proveedores que quizás no son fáciles de encontrar a través de la web.

Acá dejo algunas direcciones de proveedores que recopilé en Buenos Aires - Capital Federal, Argentina:

www.dicomse.com.ar (bastante surtido, y hacen envíos al exterior)
www.cika.com.ar (buen lugar también)
www.mcelectronics.com.ar (si necesitan PIC's, yo compré unos avanzados (30F) a precios casi de fábrica, algo bastante raro por acá)

En estos todavía no compré nada, así que no hago ningún comentario:

www.elemon.com.ar
www.elkonet.com
www.gmelectronica.com.ar
www.semak.com.ar
www.elecmatro.com.ar

La mayoría hace envíos al interior del país.

Saludos
 
Atrás
Arriba