Apartado de proveedores

Hola a todos, queria saber si alguien sabe donde puedo comprar transformadores, en argentina, con una vuena relacion precio-calidad. Gracias
 
Calle Parana +o- al 200 Alamtec, tambien en frente a este (Zona COngreso)
 
Hola gente, alguno conoce fabricantes de placas de circuito impreso en Argentina? Es decir, para fabricar más de 50 placas iguales..., y que trabajen con SMD.
Gracias y saludos
 
Yo de vuelta, je...
Alguno compró en Buenos Aires potenciómetros digitales con interfase I2C (y salió vivo, es decir, a precios razonables)? .
Donde ??!!, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Saludos.
 
Eso es lo que averigué.
Quería 4 o 5 para poder cambiar la ganancia de unos amplificador single-ended (el super básico de operacional y dos resistencias) sin tener que meter mano a la placa, cómodamente desde la PC.
Pero los que ví tienen pocos pasos (16) y son con interfase SPI (I2C sería más sencillo por necesitar menos líneas para programarlos).
Ya que pido por pedir, estaría bueno que sean no volátiles (que no pierdan el valor de resistencia programado cuando no hay alimentación).
Ahora estoy viendo otras alternativas, si directamente no uso algún PGA (amplificador de ganacia programable), o si usando alguna salida PWM del microcontrolador consigo variar la ganancia del amplificador.
Saludos
 
Busco una tienda online para comprar componetes, resistencis, diodos, protoboards ¿Sabeis de alguna barata y sin precios de transporte muy abusivos?

No quiero comprar ningún componente raro ni nada de eso, quiero una tienda española que me pueda vender unos cuantos componetes a buen precio.


Gracias.
 
Pues la verdad, no lo sé por que la verdad es que no he visto ni resistencias, led, ni pics, la verdad es que la electronica que venden es electronica domestica, aparatos, etc. La que he visto bien tambien es la de www.electan.com i si comparas los precios mas o menos es lo mismo, la verdad es que no viene de 2 céntimos, espero que te sirva de ayuda :)
 
todoelectronica lo que tiene son surtidos. Poner transistores, diodos, resistencias, etc, en el buscador. No sé en que categoría están.

Yo sólo he comprado en mikropic, y me hicieron un envió a Tenerife en apenas 3 días. Todo
perfecto.

Electan recuerdo que la recomendaban muy bien en los grupos de noticias.
 
Aaaaaaah una pregunta para los de Argentina... alguien sabe donde puedo conseguir gabinetes rackeables de bajo costo?

No exijo una excelente calidad del material ya que es para armar un crossover liviano :) Debe ser de una unidad de rack 19'.

Gracias,
mano.
 
Atrás
Arriba