Apartado de proveedores

Exacto, en Buenos Aires me recorri toda la calle Parana y no tenian motores como los que necesito. Los encontre comprando unos joystick c/vibracion (rotos) de play/pc y me salieron re baratos.
Estoy pensando en que fuente ponerle y casi seguro 9v y 0.5A...
 
Pregunta: ya instale todo y funciona bien con 9v, pero quizas necesitaria un poco mas de vibracion, en el estante, lo lograré si agrego una fuente mas grande? gracias!
 
Buenas!

Yo que vos haria ensayos al motor para ver con que tensión vibra "decentemente" para vos y de ahi saca tus conclusiones.

Si queres mi sugerencia...motor, fuente de tensión variable, muchas mediciones y prueba y error!

saludos!
 
agm006 dijo:
Pregunta: ya instale todo y funciona bien con 9v, pero quizas necesitaria un poco mas de vibracion, en el estante, lo lograré si agrego una fuente mas grande? gracias!


Necesitarías más tensión , pero no le pongas una fuente mas grande y lo entregues , fijate primero que no se recalienten , que no se rompan , etc .

Saludos !
 
Estas las puse hace tiempo, ¿hay que avisar a alguien para
ponerlas en la wiki?



Hola pongo dos más
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
País. España (Madrid)
Web/Mail. http://www.digital-sa.com/tienda/
Nombre. Digital S.A.
Rubro Principal. Componentes en general


Tienda venta al público: C/ Pilar de Zaragoza 45. 28028 Madrid. Teléfono: 91 356 49 90 – 91 356 56 63
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
País. España (Bilbao)
Web/Mail. http://www.galarki.com
Nombre. Galarki componentes electrónicos
Rubro Principal. Componentes en general


Carretera Bilbao-Galdakao, 6A, 48004, Bilbao / Telf: 94 412 9449 / Fax: 94 412 2123
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Saludos
 
Perdon por revivir el tema, pero tengo una pregunta para EinSoldiatGott. Bueno ocupo comprar unos componentes smd para un proyecto de la escuela, ya los encontre en newark y me registre pero tengo la duda de si te cobran algo por el envio, son 10 usd de mi material y las politicas que aparecen ahi no son muy explicativas al respecto. ¿me podrias explicar como funciona?

Gracias de antemano, espero tu respuesta.
 
Justiciero24 dijo:
Perdon por revivir el tema, pero tengo una pregunta para EinSoldiatGott. Bueno ocupo comprar unos componentes smd para un proyecto de la escuela, ya los encontre en newark y me registre pero tengo la duda de si te cobran algo por el envio, son 10 usd de mi material y las politicas que aparecen ahi no son muy explicativas al respecto. ¿me podrias explicar como funciona?

Gracias de antemano, espero tu respuesta.

Existe un tema mucho mas actual que este sobre compras via Internet, con tutorial incluído
 
no se si esta bien colgarlo aca mi duda, nesecito la direccion de una gente que fabrica placas para encendido de calefactores a gas que las marcan con el nombre o marca RIAS alguien los conoce??
 
Comento a los miembros del foro,que proveedores en la web,estan comercializando en Argentina las valvulas 6L6GC,nuevas,marca Raytheon,origen"England".-
A mi me parecio raro, que hayan Raytheon nuevas,nuevas, y de origen ingles.
Navegando en la web,descubri que como yo sospechaba,el pais de origen es "falso",y estan hechas en Rusia.-Fuente consultada:6L6GC #1, #2. #3 - False country of origin - Vacuum Tubes, Inc.
www.vacuumtubesinc.com/.../6L6GCFalseorgino...

Cuidado muchachos,no nos dejemos engañar.-
Saludos
Gustavo



Pd: http://www.vacuumtubesinc.com/VacuumTubesHallofShame/6L6GCFalseorginofcountry.aspx

Gustavo
 

Adjuntos

  • valvula 6l6gc-nuevas-falso pais de origen.jpg
    valvula 6l6gc-nuevas-falso pais de origen.jpg
    17.7 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hola, queria saber si alguno sabe donde comprar insumos para fabricar circuitos impresos.

No es para hacer 1 , 2 o 3 ... .. son para hacer de a tandas de 50 de 5x5cm.

Hoy en dia compro en REDNORA, que queda en mar del plata y me lo envian por micro, pero la verdad que los precios no son muy buenos y se que en buenos aires se venden insumos pero el unico que conozco es GCTECH (www.GCTECH.com.ar) pero ni bola me dan... ya mande 700 mails pidiendo presupuesto, llame por tel y me dicen que tengo que mandar mail y nunca responden.


Alguien conoce??

Para que se den una idea lo que busco , detallo a continuacion:


Placa entera epoxi fr4 o fr5
Fotopolimero (dry film)
Mascara antisoldante en seco ( el film)
Tinta antisoldante UV
Reveladores etc

Les agradezco mucho su ayuda


Me olvide de decir que soy de Vicente lopez , Buenos aires ... Olivos para el que no sabe donde queda vicente lopez jaj
 
solaris8 dijo:
sos de vicente lopez y compras en mar del plata!!!:eek:

http://witronica.com/tabla_proveedores

tenes varios proveedores, tal vez contactandolos te puedan orientar(y)


compro en mar del plata por que es el unico donde consegui mascara antisoldante. Lo que mas necesito es eso, la mascara (pero en film si es posible) y no encuentro por ningun lado.

Estuve viendo lo que pusiste pero no hay ninguno que me venda la mascara antisoldante.

Alguien sabeeEEE????

gracias

el-rey-julien dijo:
si en la tabla hay uno que los vende

en la tabla donde?.. sabes nombre o direccion?
 
por ejemplo el primero que figura en la seccion de argentina ,dice
siliconas, teflon, pertinax
luego hay unos cuantos mas que dicen pertinax
luego vos mismo le preguntas si tienen la mascara y esas cosas y las distintas calidades que tengan,
ese el primero esta en capital



aqui click este enlace http://witronica.com/tabla_proveedores

la casa nakama que también figura en la lista también vende el pertinax por planchas de 120 x 240 ,no se si mas chicas ,eso ya lo averiguas vos,
pregunta en alamtec que esos tienen de todo tambien
 
Atrás
Arriba