Apartado de proveedores

Y el trafo, de donde lo sacaste???

Los transformadores que tengo son de equipos modulares porque casi siempre tienen la tension y corriente requerida para los amplis que monto los consigo en los talleres de servicio o en los deshuesaderos de Aldaco o Republica del Salvador(DF). Ademas a muy buen precio ,por ejemplo este me salio a 120 pesitos. Te sugiero que busque un tallercito donde tenga exceso de equipos sin reparar,porque ellos siempre quieren deshacerse de lo que les "estorba." Te cuento que he consegido desde, disipadores, nucleos tiroidales, placas completas de modulares (para reciclar componentes) y transformadores a buen precio y la mayoria en buen estado.

Saludos... y adelante con el reciclaje. :cool:
 
Ya que estan hablando de chilaquiles les recomiendo darse una vuelta un jueves sobre eje 6 y periferico, aqui solo tendras que aprender a regatear he comprado desde fuentes para coche supuestamente quemadas desde $1 nezahualcoyotl asta 1 sorjuana (exprecion barriada) y funcionan muy bien (luego no saben ni lo que venden).
 
Compañero Mastodonte Man, Aldaco, Meave y Republica del Salvador estan todas juntas aqui dejo una impresion de google maps para que te des la idea.

Ya me esta dando envidia (de la buena) :eek: $300 pesos un osciloscopio, de $50 a $200 una fuente sin duda alguna eso se llama tener suerte, pero bueno yo tambien he agarrado cosas interesantes sobre todo con los viejitos ja ja ja (respetable la gente de le tercera edad).

Osciloscopio -------- 300pesos
Fuente de poder ----200pesos
Chacharas--- --------50 pesos
Vivir en Mexico -----No tiene precio

Saludos paisanos y suerte con las chacharas. :cool:
 

Adjuntos

  • maps01.jpg
    maps01.jpg
    61.6 KB · Visitas: 35
Hola a todos, si alguien sabe donde puedo comprar el ICL7107CPL, en Colombia... les agradeceria muchisimo la informacion, puesto que tengo un proyecto con este integrado. si concen una tienda online mejor... Gracias......
 
Hola buenas.

Lo primero decir que soy nuevo por aquí y quería felicitar a todos por este foro que en lo poco poco que he visto me parece muy bueno.

Bueno veréis, me estoy iniciando en esto de la electrónica y he decidido, para ir practicando, reparar una placa base que tengo con los condensadores dañados.
El caso es que quiero comprar los nuevos online y miré en farnell España, pero a la hora de registrarme vi que pedía CIF de empresa y demás, y quisiera preguntar si se puede uno registrar como particular y que te hagan el envío a casa, o solo hacen envíos a empresas.

Pido disculpas si este tema no va aquí pero no sabía muy bien donde ponerlo.

Gracias y un saludo.
 
En el campo del CIF de empresa pon tu DNI y listo.

Personalmente no compro a Farnell (lo suelo hacer a RS porque lo recojo en su almacén directamente y me ahorro los gastos de envío), pero conozco a gente que sí compra y son particulares.

Saludos
 
Gracias Ferny por tu respuesta.

La verdad es que en mi caso daría igual comprarlo en RS o farnell porque vivo en un pueblo, (por eso lo de pedir online), y no podría pasar a recogerlo.

Haré lo que dices, gracias otra vez y un saludo.
 
JotaEle dijo:
Sí puedes comprar siendo particular, pero has de confirmar el pedido telefónicamente, si no simplemente lo ignoran (a mí me ha pasado).

Y les tienes que llamar a ellos o cuando haces el pedido te llaman para confirmarlo?

Y en RS también es así? Porque si no lo puedo pedir allí.

Un saludo
 
Atrás
Arriba