Apartado de proveedores

Yo he comrado en Mouser y no he tenido problemas, lo unico vigila el estado del edido por que si no lo indicas te retienen el pedido si les falta algun componente.
 
En mi caso cuando hice el primer pedido en RS me llamaron ellos porque no sabían si era empresa o particular, les dije que era particular y ya está, ningún problema.
 
Bueno, al final hice el pedido en RS en vez de en farnell y todo bien.
De hecho ni me llamaron por teléfono para preguntar si era particular o empresa, supondrían que era particular al registrarme con el DNI, porque en la factura, viene reflejado como envío a un particular.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos
 
como estan miren me arriesgue a comprar en la pagina futurlec.com, pero parece que las cosas no van muy bien el pedido lo hice hace dos semanas y lo que pedí fueron dos sensores. despues de realizar el pago con tarjeta de crédito me llego un numero de orden a mi correo y despues de una semana no me aparecía la empresa que lo iba a atraer ni nada por el estilo entonces lo que hice fue enviar un correo en el cual les preguntaba si todo estaba bien, y me respondieron:

Your order is currently being packed. We however need a faxed copy of your credit card to verify your card. Can you please fax this to our office at

Futurlec

alguno ha hecho pedidos a esta? pagina les ha pasado lo mismo? no se que tan seguro sea eso de enviar una copia de mi tarjeta de crédito que me recomiendan?
 
La verdad que ja´mas compro por internet, no te da ninguna confianza ni garantía de nada...

Tratá de conseguirte un teléfono y hablar, porque eso de los mails tampoco es muy efectivo.

Saludos.
 
que tal solo quiero decir que soy de misiones argentina y aca es bastante dificil conseguir sierta clase de componentes...hay de todo..chinos,truchos y buenos pero es carisssimo!! yo hice varios amplificadores de audio...pero no es muy rentable hoy en dia..con componentes buenos ,lo de los precios seria lindo conseguirlos mas baratos..es mi opinon.bueno chau.
 
hola les quisiera hacer una pregunta aver si me pueden ayudar.. alguien conoce el STD70N02L es un mosfet de una placa de vídeo de pc.. estoy en Argentina. alguien sabe donde lo puedo conseguir o sino alguien sabe cual puedo poner de reemplazo?
 
Os cuento algo que me ha sucedido con RS Amidata, simplemente quiero informar y saber de paso si alguien ha tenido este problema con ellos.

Hice un pedido de material por valor de 548,44 euros, lo pago con tarjeta de crédito (de debito), lo recibo y perfecto hasta aquí todo correcto.

Después de 4 o 5 días de haber recibido el material RS Amidata me vuelve a hacer un cargo en la cuenta asociada a la tarjeta por valor de 547,94 euros. Como podéis suponer inmediatamente les escribo un email, ese día era domingo y el lunes llamo al teléfono de atención al cliente de RS Amidata, me dicen que esto es una autorización virtual, que dentro de 10 o 15 días me lo devuelven.

Me quedo perplejo, autorización virtual? Es la primera vez que compro en RS Amidata (y será la última). Yo solo se que he pagado dos veces el pedido, jamás me había ocurrido algo así y más teniendo en cuenta la cantidad esto me plantea serios problemas porque el material que he pedido no es para mis aficiones electrónicas, es para trabajar y ganarme la vida, soy un autónomo amigos. Un autónomo que lucha cada día por salir adelante y al que no le sobran 500 y pico euros, sobre todo estando a primeros de mes que es cuando hay más pagos.

Por supuesto que al banco también he ido, pero la respuesta es que esas operaciones están en una situación en la que no se pueden cancelar, que me espere esos 10 o 15 días... cojonudo, ahora ademas de autonomo soy prestamista, alguien ya no se quien... si el banco, los de mastercard o los de RS Amidata tienen mis 500 y pico euros, nadie me sabe nada, pero lo que yo tengo claro es que ese dinero no está en mi cuenta.

Normalmente compro en Farnell y jamás ni con ellos ni con las muchas compras que he realizado en internet me habia sucedido algo como lo que me ha pasado con RS Amidata, es increible.

Bueno, como dijo no se quien... asi ha sucedido y así os lo he contado.
 
El origen del problema que os comentaba antes es probable que sea este:

El importe de la factura es 547,94 euros pero Amidata S.A. me carga en la cuenta 548,44 euros, observan el error (me lo han confirmado ellos) y presuntamente al licenciado o licenciada en económicas que supervisa estas operaciones se le ocurre la brillante idea de volver a pasar otro cargo por el importe correcto que es 547,94 euros. Justamente después de hacer eso presuntamente se olvida de confirmar la primera operación, la errónea. Resultado, y esto si es un hecho comprobable, esa operación se queda bloqueada ya que Mastercard o yo que sé quien le otorga a Amidata S.A. un periodo de gracia de 10 o 15 días para validarla, 10 o 15 días que yo no puedo disponer de mi dinero y que debo agradecer a algún brillante empleado de Amidata S.A.
 
Menudos tarugos.
Luego se quejan de que la gente solo quiera usar paypal, si no mejoran los pagos on-line estamos vendidos.
 
Siempre pense que podria irse uno al banco y cancelar un cargo de este tipo.

En mi caso evito Amidata y RS, principalmente porque suele salirme mas caro que otra opciones.
 
cmoraleda,lo primero es que cambies de banco pero ya! porque rs son tarugos pero los del banco mas....tu tienes derecho en los primeros 15 dias del cobro que te hace rs a que el banco de inmediato te reingrese ese importe a tu cuenta y anule el pago,a mi me ha pasado con compañias sobre todo alemanas y el banco popular español sim problemas hace lo que te he dicho por ultimo yo he comprado en rs muchas veces y no ha pasado nada incluso triplicando tu importe,la putada principal te la hace el banco saludos....
 
josb86 dijo:
como estan miren me arriesgue a comprar en la pagina futurlec.com, pero parece que las cosas no van muy bien el pedido lo hice hace dos semanas y lo que pedí fueron dos sensores. despues de realizar el pago con tarjeta de crédito me llego un numero de orden a mi correo y despues de una semana no me aparecía la empresa que lo iba a atraer ni nada por el estilo entonces lo que hice fue enviar un correo en el cual les preguntaba si todo estaba bien, y me respondieron:

Your order is currently being packed. We however need a faxed copy of your credit card to verify your card. Can you please fax this to our office at

Futurlec

alguno ha hecho pedidos a esta? pagina les ha pasado lo mismo? no se que tan seguro sea eso de enviar una copia de mi tarjeta de crédito que me recomiendan?


Lo mas seguro es que sea por seguridad que piden una copia de tu tarjeta de crédito, para confirmar que no es otra persona la que está utilizando solamente el número ya que probablemente nunca te han tenido como cliente.

Futurlec es una empresa seria, pero como toda empresa pueden llegar a cometer un error y enviarte lo que no es. Allí vienen los problemas ya que esta empresa se encuentra en tailandia entonces solucionar un problema puede ser algo tedioso y de mucho tiempo.

Yo he comprado muchas veces por internet sin ningún problema, muchas veces cuando es la primera vez que compro me piden una carta diciendo que autorizo a esa empresa a cargar el valor a mi tarjeta de crédito. Supongo que en tu caso te están pidiendo una copia de tu tarjeta de crédito por esa misma razón.

Siempre compra en tiendas de internet serias, siempre busca en internet sobre opiniones sobre estas tiendas.

Saludos.
 
Hola pongo dos más
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
País. España (Madrid)
Web/Mail. http://www.digital-sa.com/tienda/
Nombre. Digital S.A.
Rubro Principal. Componentes en general


Tienda venta al público: C/ Pilar de Zaragoza 45. 28028 Madrid. Teléfono: 91 356 49 90 – 91 356 56 63
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
País. España (Bilbao)
Web/Mail. http://www.galarki.com
Nombre. Galarki componentes electrónicos
Rubro Principal. Componentes en general


Carretera Bilbao-Galdakao, 6A, 48004, Bilbao / Telf: 94 412 9449 / Fax: 94 412 2123
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Saludos
 
Última edición:
Saludos compañeros soy algo nuevo aqui en los posts..

:confused: En este quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo comprar motores vibradores como para control de videojuego o celular, los nesesito para el diseño de un circuito de aviso por medio de vibracion, pero no he encontrado proveedores. Si alguno de ustedes sabe de proveedores en mexico se los agradeceria.

De antemano muchas gracias.

Bexto.
 
Si necesitás uno solo podés utilizar cualquier motorcito de los que abren y cierran los CD y pegarle con epoxi algún peso (tuerca) descentrado en el eje , ahora si necesitás muchos no se quien los vende.

Saludos !
 
Atrás
Arriba