Apartado de proveedores

Gracias por avisar, yo soy de España y hace tiempo cuando me aventure en el mundo de la electrónica y los led. Si hice una compra ahí, pero fue a través de un amigo empresario. Luego pues no he vuelto.
Vale más hacer la transferencia, aunque haya que pagar un poco más.
Si os sirve de ayuda, existe una empresa en Barcelona llamada "Farnell componentes element 14".
Es muy buena, todo detallado, atención excelente. En todo momento a partir del ingreso, sabes donde está el pedido. Exportan de China, EE.UU, Reino Unido. Lo que no se encuentre ahí, hay recurrir otras vías, o sencillamente no está.
Por aquí tengo un amplificador 2.1 con un regulador de voltaje estropeado (TTK SG 2368 48) y no hay manera de conseguirlo.
Un saludo.
 
Gracias por la información casp3.

Se ve bien esa empresa.

Hace años existían Electrosón, Electrónica Postal, Protebán y algunas otras con precios muy competitivos.

Salía mucho más barato hacer pedidos a ellos. Se podía pedir contra reembolso. Con trasporte y todo salía todo mucho más barato.

En Farnell la ventaja es la gran variedad. Pero los componentes salen más caros que aquí.

Y en RS sale carísimo todo; más los portes, el envío, etc.

Por aquí tenemos a Nalber, Faro, Radio Hondas, Coelca, Edalux y poco más. Pero los precios son muy buenos. Nalber tiene casi de todo. Es la que más vende. Hacen descuentos de un 20%. Radio Hondas también descuenta el 20%. Coelca y Edalux: Según qué cosas: Descuentan hasta un 45%. Faro solo descuenta un 10%

Por Ejemplo: Un alimentador de 3-4,5-6-7,5-9-12 V y 1,5 Amperios, conmutado: Vale solo 7 euros en Radio Hondas.
 
Se ve bien, habrá que ir tomando nota, a fin de ampliar horizontes.
Yo por aquí lo mas cercano que tengo es Electrosón y Ertronica en Gijón, pero me dista de 85 kms.
De momento me arreglo con un señor que va Gijón a menudo.
 
Hola!

No sé como preguntar esto exactamente, pero haré el intento de que parezca coherente....

Quiero comprar diodos y transistores, pero no uno ni dos, sino 100 o más, todos para infinidad de proyectos :)

Exactamente quiero comprar transistores 2SC1815 y 2SA1015 que son con los que estoy acostumbrado, pues son para audio y son muy buenos.
Me gustaría comprar de a 1000 piezas por cada uno. Pero me surgen varias dudas respecto a esto:

1. Qué sitios son recomendables para pedirlos? Ví que los venden a través de AliExpress y Ebay. Antes había visto que los venden por mercado libre y otros, pero no sé como buscarlos exactamente, le pongo "transistores, comprar transistores, comprar transistores por mayoreo" pero no me aparece nada :oops:

2. En el siguiente link: http://www.ebay.com/itm/Original-To...istors-150MA-50V-TO-92-x-200pcs-/160762568463 venden 200 transistores 2SC1815 por aproximadamente 200 pesos mexicanos. Todo lindo, pero lo que no me gusta es que viene desde China y pues no sé como esté eso de aduana si los llegara a comprar. La aduana lo detendrá?

3. Alguien ha comprado por mayoreo online? Si es así, por dónde recomiendan comprar por mayoreo?

4. En la página de Futurlec, venden esto: http://www.futurlec.com/ValuePacks.shtml Hay un pack de transistores por 4.95, pero trae varios y yo solo necesito el 2SC1815 y el 2SA1015, hay algún otro sitio como Newark, Mouser... donde vendan algo así, lotes de transistores? Lo que pasa es que no sé con qué términos buscarlos, intenté con el transistor que necesito pero me aparece que ya están obsoletos y si los venden es por unidad y no por cientos.

Espero parezca coherente lo que quiero saber, es que no se me ocurre como preguntarlo exactamente :oops:

Salu2! ...
 
Hola soy de España... Estoy buscando unos relés de estado sólido de 5vDC-240vAC.

Algo como esto...

uploadfromtaptalk1404951042403.jpg

Gracias.
 
Buenas.

Tan sólo quería preguntar al compañero cmoraleda, si finalmente RS Amidata le devolvió el dinero que le cobró de más. Es algo que publicó unos mensajes atrás, concretamente en la página 9 de este mismo hilo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Fijate que cmoraleda solo posteó dos mensajes en el 2011 respecto de esa denuncia y nunca participó en el foro , así que no creo que te conteste
 
Fijate que cmoraleda solo posteó dos mensajes en el 2011 respecto de esa denuncia y nunca participó en el foro , así que no creo que te conteste
Es probable que así sea. En ese caso, ¿hay alguién que haya tenido un problema similar con RS Amidata, y le hayan devuelto el dinero cobrado de más (la supuesta "retención virtual" por comprar con tarjeta de crédito/débito)?

Gracias otra vez.
 
Yo al final me quedé sin componentes y sin el dinero.:(
Si pudieras contar un poco más tu experiencia, te estaría muy agradecido. ¿Ha sido hace poco o hace ya algún tiempo?

Estoy en una situación similar (en mi caso, sí he recibido ya los componentes), de un total de aproximadamente 30 €, me han cobrado más del doble, por la dichosa "retención virtual" de la tarjeta de crédito/débito. Y lo que no me queda muy claro, es si la culpa es del banco o de RS.

EDITO: acabo de leer tu post skywatcher67, veo que la cosa ha sido hace poco, yo creo que esto se debe de poder denunciar en algún sitio, no se si a consumo, a la OCU, etc... Habría que investigar a ver que se puede hacer, todos los que hayamos sufrido un tema similar, ponernos de acuerdo y hacer una denuncia en conjunto. Creo que es algo completamente abusivo, lo del compañero cmoraleda me parece de juzgado de guardia.
 
Última edición:
Estoy en una situación similar (en mi caso, sí he recibido ya los componentes), de un total de aproximadamente 30 €, me han cobrado más del doble, por la dichosa "retención virtual" de la tarjeta de crédito/débito.
Comentar que RS me ha devuelto el dinero de la "retención virtual", ni idea de porqué trabajan de esta forma, pero bueno, al menos queda comprobado que te devuelven el dinero. Y ni idea de porqué hay gente a la que sí le cobran la retención y gente a la que no, puede deberse, quizá, a la entidad bancaria con la que se trabaje, o bien, según el tipo de tarjeta de crédito/débito que se disponga.

Para autónomos y empresas (al menos en España), RS cobra el total de lo que se facture cada mes al final del mismo, utilizando para ello un número de cuenta bancaria, sin hacer uso de la tarjeta de crédito. Para particulares, en principio, la única forma de pago es a través de tárjeta de crédito/débito, desconozco si, previo acuerdo con la empresa, se podría efectuar otro tipo de pago como ingreso/transferencia bancaria.

Ya sabéis, los particulares que compréis en RS Amidata, es mejor hacer compras de no muy elevado presupuesto, ya que, por unos días, os retendrán más del doble del total facturado.

Saludos.
 
Hola me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir resistencias de cordón de silicona en España de menos de un metro o resistencias de cinta

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 
Atrás
Arriba