Apartado de proveedores

el-rey-julien dijo:
por ejemplo el primero que figura en la seccion de argentina ,dice
siliconas, teflon, pertinax
luego hay unos cuantos mas que dicen pertinax
luego vos mismo le preguntas si tienen la mascara y esas cosas y las distintas calidades que tengan,
ese el primero esta en capital



aqui click este enlace http://witronica.com/tabla_proveedores

la casa nakama que también figura en la lista también vende el pertinax por planchas de 120 x 240 ,no se si mas chicas ,eso ya lo averiguas vos,
pregunta en alamtec que esos tienen de todo tambien

Gracias por tu respuesta pero hable y no venden.

El primero un tal "molinas" no vende nada relacionado con PCBs.
el segundo, no tiene ningun tipo de mascaras antisoldantes.


Cualquier cosa que averigue donde comprar posteo para el que lo necesite.
 
la ultima ves que compre ,era una plancha entera en nakama ,me salio como 260 pesos ,pero eso fue hace como mas de un año ,al ''molinas'' no le compre pertinax,solo tela teflonada,pero según el folleto que me dieron si vendían,
saludos ,si averiguas algo seria bueno compartir la dirección ,asi la agrego a la witronika
 
Mi caso Con Farnell y RS-Amidata

Farnell, he comprado en garndes cantidades, hace años, pero cada día a ido a menos, hasta que ya casi ni lo consulto.

Problemas, de todo tipo (ojo que igual pasaba un pedido diario). Tarjetas que no les funcionaban y tenian saldo.
Hacer ingresos en cuenta y no hacer salir el material, hasta que buscabas un escaner y enviabas el papelito ( se ve que es complicado mirar la cuenta y ver la referencia de tu pedido).

Hablo de epocas en que los moviles, no tenian camara.
MAteriales que salia en stock y a la hora de la verdad, no havia stock. Te lo anulaban, pero tu as dado un plazo y acabas quedando mal tu.

últimanete, ya no compro, desde que pusierón el pedido minimo, al final comprar 4 chorradas para probar algo, te salia por 50 €.

Por otro lado, para mi gusto muy careros, todo y que tienen cosas con precios en linea, siempre ahy algo que puede llegar a salirte por el doble.



RS Amidata.
Era el alternativo, hace un año comenzarón ha hacer cosas raras con las unidades de embalage y sinplemente, solo compro cuando hay algo que no sabes por que motivo, nadie lo tiene y ellos lo tienen. Pero muy, muy esporadicamente.

Mouser.

No esta mal si haces pedidos de mas de 75 €, son rápidos con precios normalmente correctos


Digikey

Precios buenos por el cambio dolar Euro, pero aduanas me ha jugado muy malas pasadas y no me fio un pelo. Por la empresa bien, pero aduanas no tanto.


TME.EU
Actualmente, todo lo compro aqui, no tienen mucha gama pero tienen de todo un poco y a precios muy buenos.

Si te acostumbras y lo coordinas bien, por 7.9 € de portes, puedes tener el material de un día para otro o como mucho en dos días, pero los precios valen realmente la pena.

Incluso he comprado cosas por debajo del precio de mayoristas nacionales como Sagitron o Avnet, que para más inri, siempre trabajan con plazos de casi una semana, entre proformas, comerciales, transferencias, almacenes, etc...


Espero haber podido ayudar a alguien a tomar decisiones o como minimo poder comparar





Mouser
 
Tengan cuidado con la empresa de Hong Kong," Analog metric-DIY Audio".- www.analogmetric.com.- Sino son estafadores,están muy cerca de serlo
Compré componentes electrónicos vía internet,y nunca me los envíaron,me dieron un tracking number que no existía,después de reclamar por más de 40 días,sin ninguna respuesta,reclamé a PayPal,ellos gestionaron y al cabo de unos días me reintegraron el importe a la cuenta de mi tarjeta de crédito,si hubiese pagado solo con mi tarjeta de crédito,hubiera perdido el dinero.-
Saludos Cordiales
Gustavo
 
Hola alguien sabe si es confiable comprar de http://www.chinadaier.com/ encontré esta "empresa" en Alibaba.com. Revisando me di cuenta de una serie de estafas de muchas empresas que promocionan su nombre en este portal, pero nada de la tal DAIER. De todos modos agradecería muchas sugerencias para comprar 3pdt y Caja de aluminio1590B. Saludos desde Bolivia.
 
Hola, cordial saludo, necesitaba preguntar una buena compañía para comprar leds, preferiblemente en Colombia, encontré una buena, pero no se si sea seguro comprar ahí,si alguien la conoce o sabe si es seguro, la pagina a es electron.com
 
Uff me recorrí la calle parama por congreso en C.A.B.A desde el 100 para adelante y no pude conseguir un solo TR 2sa 1688 . 2sa 771 ni un reemplazo. No se que paso con los transistores en Argentina. :rolleyes: (n)
 
Uff me recorrí la calle parama por congreso en C.A.B.A desde el 100 para adelante y no pude conseguir un solo TR 2sa 1688 . 2sa 771 ni un reemplazo. No se que paso con los transistores en Argentina. :rolleyes: (n)

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Para la próxima vez:
Te sientas frente a la PC
Entras al Foro
Te vas a esta dirección: http://witronica.com/tabla_proveedores#argentina
Consultas por internet que proveedor tiene lo que buscas.
Llamas por teléfono y confirmas la existencia
Echo el contacto vas y compras
El tiempo sobrante lo empleas en tomar cerveza el alguno de lo boliches de Congreso (y)
 
Buenos días, estoy haciendo una fuente de corriente, quiero obtener de 5 a 10 A de corriente constante (no voltaje constante) a partir de 2 baterías en serie (24v), ya prácticamente está funcionando, pero no eh podido conseguir una bobina de 10A a 24v (que mientras mas henrios tenga mejor porque así podría bajar la conmutación y bajaría la potencia de los mosfet) y estoy usando unas que saque de una fuente de computadora pero zumban mucho y se calientan, no necesito una cantidad definida de henrios porque controlo la potencia con un pic por medio de pwm que cambia la frecuencia de conmutación automáticamente.

según esta pagina
construyasuvideorockola.com/transformador.php
con calibre 12 0 13 es suficiente. pero es muy grueso para hacerla manualmente, sin mencionar que no tengo núcleos y que tengo que hacer varios dispositivos.

Y al final de todo esto me gustaría preguntar si alguien usa bobinas de esta potencia, que me pueda decir o aconsejar como hacerlas o donde conseguirlas.

También se me ocurrió usar un devanado secundario de un transformador de 24 volts a 10A, pero ¿qué haría con el devanado primario?, ¿lo aislaría? Y eso me lleva a preguntarme ¿qué pasa si pongo en paralelo los 2 devanados de un transformador? (claro que respetando su sentido).

Bueno de antemano agradezco el tiempo que se tomaron para leer mi tema, Gracias.
 
Te diria que busques circuitos de fuentes conmutadas de corriente constante para LEDs de alta potencia, he visto para 10A y para mucho mas tambien.

Coilcraft es un fabricante de inductancias para altas corrientes
 
Hola stornipro, quería saber si habías conseguido donde comprar los materiales, y si lograste conseguir un lugar que los vendiera todos, para así no tener que comprar en varios lugares. Y qué tal los precios.
 
diniz dijo:
Hola stornipro, quería saber si habías conseguido donde comprar los materiales, y si lograste conseguir un lugar que los vendiera todos, para así no tener que comprar en varios lugares. Y qué tal los precios.

:confused: :confused:

Si estas en Canadá ¿ De que te sirven direcciones en Argentina ?
 
En argentina solo escuche para fotosensibilizar pcb, pero nada de los film para mascara antisoldante, cosas rarisimas es mejor comprarlas por correo, pero sin pasarse de los limites que estipula aduana.
 
En mercado libre alguna vez ví algo... acá esta:

Buscar en Mercadolibre: MLA-476079228-pelicula-fotosensible-para-grabado-de-pcb-circuito-impreso-_JM

Buscar en Mercadolibre: MLA-484921142-x-2m-pelicula-fotosensible-p-grabado-pcb-alta-resolucion-_JM
 
Hola compañeros llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer post pues quería advertiros de lo que está pasando co rs online al parecer con frecuencia según he visto en otros foros y me han confirmado en el banco. Resulta que hace dos meses hice un pedido al que correspondieron con un cargo en mi tarjeta por 45 euros. Hasta aquí normal si no fuera porque no me han enviado el pedido, tras discutir con ellos por teléfono me dirijo al banco para anular el pago,mi sorpresa es que me dicen allí que habían intentado hacer dos cobros màs por valores similares pero no iguales que conseguí evitar al usar una tarjeta virtual que suelo cargar sólo con lo que quiero comprar. Tened cuidado los compañeros en España pues no es el único caso y estos listos no aceptan paypal....
 
Gracias skiwatcher67. Lo tendremos en cuenta para los pedidos directos.

Por aquí hacemos los pedidos a RS a través de las tiendas de electrónica.

Nos cobran un 10% más del valor que aparece en RS.

Ellos acumulan pedidos y hacen una compra grande de vez en cuando.

Nosotros no tenemos que pagar envío ni asumir riesgos.

Es una buena fórmula siempre que las tiendas lo acepten.
 
Atrás
Arriba