Apartado de proveedores

Gracias por la respuesta, de hecho elabore algunos 5 motores vibradores con ese método, el problema es que necesito conseguir este tipo de motores al menos en cantidades de 50 unidades, y necesito calidad en el motor...

Si se sabe algo de algun proveedor favor de avisarme.

Gracias,,, Saludos
 
¿ Juguetes sexuales a pilas . . . . :unsure: ?

Se consiguen facil y hay modelos económicos :rolleyes:
 
jajajajaja lo que busco es un proveedor directo de estos motores para un proyecto a grande escala, solo que no he encontrado alguno en mi pais... Y eso de los dildos me saldria muy caro jajaja y que hago con lo que queda :S
 
Yo que vos compro un lote de motorcitos comunes y les cortas el eje de manera que no quede simétrico o le soldas a todos un algo descentrado como te dijo dosme y listo.
 
hola, puedes buscar donde arreglan celulares y utilizar los motorcitos vibradores de los celulares, son muy pequeñitos, y facil encuentras muchos, pues desde hace ya muchos modelos de celulares los tienen.
saludos!!
aaaa hasta con 1.5 a 4V funcionan.
 
hola, puedes buscar donde arreglan celulares y utilizar los motorcitos vibradores de los celulares, son muy pequeñitos, y facil encuentras muchos, pues desde hace ya muchos modelos de celulares los tienen.
saludos!!
aaaa hasta con 1.5 a 4V funcionan.

Gracias por tu respuesta tonyup3 , ya lo he hecho, solo que pienso hacer un diseño propio y comercializar y necesito un poco mas de formalidad es por eso que busco un proveedor de estos motores...


Y DJ DRACO la potencia de un control remoto de consola de juegos (XBOX,PLAYSTATION etc.)
 
Buscá en las firmas Jameco, Digi Key y All electronics, todas norteamericanas que tienen página web. En algunas de ellas los vi anunciados. ( creo que en All electronics) Si no las encontras, ponelas en Google.
 
En primer lugar, comentarte que enontré este foro debido a que estaba buscando la empresa mediante la cual envian los paquetes, corroborar como dijo el anterior compañero que compro por internet hasta el papel higienivo(metafóricamente :p) a ver, la seguridad a dia de hoy es muy alta, y a ningun vendedor le interesa perder clientela, y menos a todos éstos vendedores extranjeros cuyos margenes de beneficios son mínimos, en especial en ésta empresa son muy serios, he comprado una vez y no existió problema alguno, con referencia a lo de la tarjeta de credito, como bien te ha dicho el compañero no se si será por que al ser en el extranjero les surjen problemas de confirmación con las tarjetas de crédito, por que a mi me ocurrio lo mismo y acabe pagandolo con paypal(mucho más seguro), pero decirte que he comprado en segundamano, milanuncios, ebay, y muchisimos más sitios, y sin afán de hacer publicidad alguna, cre que hemos de fomentar la seguraidad a la hora de comprar vía internet. Realmente es malo para nuestro país, cierto, no fomentamos el comercio interno, pero ésto será una causa para que aquí empiecen a bajar los precios de muchas cosas por las que en bastantes casos cobran hasta el quintuple del precio que puede tener en otros paises, a día de hoy es tailandia, china, y norteamérica, donde ofrecen unos precios bastante más altos, os recomiendo que éste ultimo sitio lo eviteis porque son muchos los mamonéos que aduanas hace, cobran los porcentajes que les sale de los cojones, y ahora más todavía, en general, y no pongo la mano en el fuego por todo vendedor, pero insisto en que en general la seguraidad es total, de todas mis compras hasta ahora, alrededor de las 100 o 150, ha sido una en la que una tarjeta sd de 8 gb voló, y el responsable fué algun trabajador de correos, cuyo cuter, se encargo de hacer una rajita en el sobre y proceder a su extracción con sumo cuidado , y reconstrucción muy cuca del sobre con celofán, en fin, una sinvergonzonerría que mediante reclamacion al vendedor, hubiera supuesto un reeenvio sin coste de la tarjeta, pero tras mi contento con todas mis compras, lo pasé por alto, porque acciedentes pueden ocurrir siempre. En general insisto en que ésta empresa hasta ahora me ha resultado muy seria, el día 20 realicé mi segundo envio, y tras algun problema con la tarjeta de crédito, porque la perdi y olvide comentarselo, hicieron el cargo y les daba error, de manera que se soluciono en 2 días, con una atención, exquisita, y muy correcta, espero mi pedido en un margen de 7 a 10 días, de manera que os incito a que compreis por internet, cierto es que existe peor servicio de atención al cliente, nadie explica como funciona ni todas las caracteristicas, debido a que tendrás que ser tu el que compare y tantee todo ese tipo de cosas, pero en el precio, está la clave, mucho mucho muchisimo ahorro, ya está bien de que nos roben en las jodi.as empresas españolas, ésto obligará a las pymes a bajar sus engordados precios, en la gran parte de los casos.Un saludo!!!
************************************************************************************************
norma 2.6
2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
 
Buenas, compre varios motores vibratorios que vienen en los joystick de PC. Vienen 2 motores por joystick y segun me informe en internet el USB funciona a 5v y 500mA.
Mi principal duda es la alimentacion de los mismos si los conecto de esta manera.


gracias!
AGM
 
bueno yo hago vibradores para mis bot de esta manera y me han funcionado muy bien bueno necesitas un motor lol y un pedazo de madera o un carrete de plastico emm el carrete es de esoos QUE utilizan las costureras en sus maquinas (es el que tiene hilo) bueno con el pedazo de madera haces un rectangulo no tan grande y le haces un orificio pegado a la esquina de este, y con el carrete simplemente es lo mismo pero con un cilindro (carrete
 
gracias DOSMETROS. Aca medi con tester los motorcitos. es coherente la medicion? un trafo de 9v 500mA andara bien? necesito qUE se los banque pOR-qUE van a estar prendidos varias horas POR dia



edito:
el voltimetro me tira en serie 8.10V , por lo tanto cada motor es de 4V (aprox)
abajo dice 05.0 en escala 200mA . esta medicion no la entiendo bien... HELP!

gracias!
AGM
 
El voltaje lo mediste en paralelo , el dibujo está bien , quiere decir que le llegan 4 V a cada motor , no quiere decir que cada motor sea de 4 V. A ver si soy más claro , el motor podria ser de 1 v o de 24 V , pero vos le estás metiendo 4 V. Con voltaje de menos giran más lento , se desgastan menos , se rompen menos , se calientan menos. Con voltaje de más , todo más rápido , incluso quemarse.

5.0 en escala de 200 mA sería 5 mA pero me da la impresión que al menos serán 50 mA

Saludos !
 
aveces me pregunto, ppr qué no podemos ver lo que está frente a nosotros?. electrónica estudio vende motores vibradores, robótica crya vende motores vibradores, robodacta vende motores vibradores. todos estos estan en el distrito federal.
 
Atrás
Arriba