Aplicacion de Teclado USB para PIC

Hola a todos,

Tenemos un problema y agradeceriamos nos ayudaran o siquiera nos dieran una orientacion ha resolver nuestro problema.

Lo que pasa es que estamos en la realizacion de un proyecto para la escuela, donde se tiene que crear algo asi como una calculadora, para lo cual estamos usando un pic16f877a, un display, y se desea usar un teclado numerico USB (de los que venden para laptop), la razon de que el teclado sea de ese tipo es por que se ven mas bonito que es uno de los aspectos que se revisan.

El problema que tenemos, es la forma de conexion y comunicacion para adquirir datos del teclado numerico usb, es por eso que les pedimos de favor si nos pudieran ayudar con algun diagrama, esquema, codigo, documentacion o con le que puedan hacerca de esto, seguro sera de gran ayuda y se los agradeceriamos mucho.

Tambien hemos pensado en que talvez, deberiamos abrir el teclado e intervenirlo de algun modo, no se...., que opinan?.

En cuanto a lo demas que requiere el proyecto, ya lo hemos resuelto, solo falta eso, por favor ayudenos. Gracias
 
Buenas, soy Hubel Solis Ing. de Sistemas, yo tambien investigo esa posibilidad por mientras tengo esto :

Los PIC18FxJxx Tienen interface USB para q puedas leer el teclado

El chip AY0438 de Michochip es un Excelente manejador de LCD, y con solo 3 lineas de tu PIC's podras controlar 4 digitos
si haces cascada 2 AY0438 controlarian 8 digitos, 3 AY0438 12 Digitos y asi por el estilo .....

Ahora sobre las conexiones, codigo y demas, recien lo toy investigando :D

Me avisan los avances, procurare ir adjuntando lo q avance
 

Adjuntos

  • 80438a_205.pdf
    148.7 KB · Visitas: 241
Atrás
Arriba