[Aporte] 100 + 100 Wrms Integrado en disipador

Hola michel mira yo el 2sa1162 no lo puede conseguir pero use un reemplazo el BD139,, lo compré en electronica Liniers..
Saludos y suerte
//matias//
 
Gracias Matias
Todos los materiales los conseguì en ese lugar menos el 2SC1162 ,pero estoy en tratos con una casa de capital que me informaciónrmò podrìan tenerlo para el lunes, de ser asì informaciónrmarè en el foro dicho comercio a efectos pueda ser utilizado para quien necesite dicho transistor,y de no conseguirlo optarè por el reemplazo.
 
buenas...
hola queria saber si me pueden ayudar por que arme este amplificador y no va ni para atras ni para delante no me funcione :S bueno espero alguna respuesta.. lo quisiera arreglar..por queme consto mucho consigir algunas piesas :s bueno espero respuesta
saludos matias
 

Adjuntos

  • dsc01657_735.jpg
    dsc01657_735.jpg
    27 KB · Visitas: 1,037
No me imagino que hayas podido colocar todo eso y probar al porrazo. Tendrias primero haber leido el post de Fogonazo sobre poner a punto las potencias, sin tener que conectar los demás circuitos que veo en tu foto. Algo me dice que es tu primer amplificador, por lo que se entiendan que los errores que puedas haber cometido fueran varias. Asi que no te desanimes que en todo
hay solución.

Etolipoz
----------
 
No pasa nada, o sea entro con señal y a la salida no tengo nada... nada de nada .. no se que puede ser , pero ésto ya me esta volviendo loquito por que revisé y recontrarevisé y no encuentro errores .. vos hiciste éste amplificador Leop?

Mmm es el segundo amplificador .. el primero fue.. chico no tan grande cómo éste ..pero ya lo regulé antes de probar.. lo calibré bien y luego empezó mi montaje.. lo que voy hacer es probarlo con un osciloscopio a ver dónde se pierde la señal...vos ya lo hiciste a éste amplificador Etolipoz?
 
no no lo hice yo opte por uno sencillisimo que tira la misma potencia y si el parlante no hace plop ni siquiera el mas minimo ruidito es por el transformador o porque hay algo que esta a masa.
 
non o el transformador anda a la perfeccion .. los dos los del pre amplificadorcador y los de la fuente .. osea le llega la tensión que tiene qu llegar a la parte de potencia y al pre .. pero ni ruido hace...:S lo q voy a hacer mñn es medir la señal en donde se pierde con el siloscopio.. haber q puede psar y si hay señal nose qu puede llegar a andar mal..:S
gracias .. por la ayuda..leo qamplificador armaste vos ?
 
Esto es para matias, yo tengo las placas completas, pero me llamo más la atención otros diseños y por que encontre otro diseño casi igual al 100W integrado, y al compararlo los dos diseños en esa parte (ver imagen) que considere algo que tomar en cuenta a la hora de armarlo y lo deje en stanby, y me dedique a los otros diseños que tenia abandonado,y por lo misio que me quede al comprar componentes no logre terminarlo, y eso que tengo tres placas ya quemadas y una con componentes, menos transformador y transistores de salida.


Etolipoz
----------
 
hola Etolipoz gracias por pasar las cosas pero hoy estuve haciendo un analisis completo del pre.. con un siloscopio y la señal es perfecta.. anda de lujo ahorame faltaria la parte de potencia.. que no le tengo mucha fe.. pero bueno en cuanto sepa algo .. subo el analisis o las respuestas.. saludos el transformador lo podes consegir en alamtec en capital calle parana una cuadra antes de plaza congreso .. saludos
matias
 
Terrible, este amplificador, proximo proyecto... aprovecho que tengo el transformador, uno 36+36 6A, una pregunta ,
vi que muchos preguntaron si podría servir éste tipo de transformadores (con mas voltaje) pero igual pregunto, porque me surgen estas dudas: ¿voy a tener que cambiar algún componente? ¿el amplificador va a sonar un toque mas fuerte?
Gracias,
Saludos. Lalex. L!
 
che si lo alimento con 50\-50 x 6A no pasa nada no?
Puedo reemplazar los mj15003 por mj15015? y los mj15004 por mj15016? calentara mucho? Por que vi en los datasheet que se vancan menos potencia.
 
Hola Tupolev te cuento que soy casi nuevo en el foro y navegando por el foro descubrí éste tema que está buenísimo y es impresionante la prolijidad que tenés para el armado de éstas potencias!...
Los circuitos que pusiste me convencieron mucho y voy a dedicarme a hacerlos... pero hay tantos circuitos y pcb con ajustes que no se cual está bien y se puede montar, te ruego que me des una mano...
Saludos...
 
kevin4544 dijo:
Hola Tupolev te cuento que soy casi nuevo en el foro y navegando por el foro descubrí éste tema que está buenísimo y es impresionante la prolijidad que tenés para el armado de éstas potencias!...
Los circuitos que pusiste me convencieron mucho y voy a dedicarme a hacerlos... pero hay tantos circuitos y pcb con ajustes que no se cual está bien y se puede montar, te ruego que me des una mano...
Saludos...
.

Buenas, me pasa lo mismo.. lo que podrías hacer tupolev es editar el 1º post, subiendo el diseño definitivo, indicando ésto. Ya que muchos que entran por primera vez pueden armar ese diseño y no funcionarles ya que no leyeron todas las páginas de éste tema, llevándose una amargura... es una idea... Ya armé tu preamplificador con control de tonos y funciona de 10, así que vamos por el amplificador ahora!
Saludos!
 
hola psychatog..

Te cuento: en una de las paginas anteriores(no me acuerdo cual) lei, o por lo menos me acuerdo que este amplificador se lo podia alimentar hasta 60V dc sino me equivoco, creeria qe es mucha tension, ya que 50 Vp ó 100Vpp, al rectificarlos y filtrarlos, quedarian en mas o menos 85 VDC, eso es una barbaridad, no creo que los tip se lo vanquen.. con respecto a los mj.. donde vives? porque te cuento que no son dificiles de conseguir, tendrias que tratar de poner los componentes originales y no reemplazar nada, porque te las ganancias de estos transistores no son iguales...
esto te puede variar mucho en la potencia..
 
Atrás
Arriba