[Aporte] 100 + 100 Wrms Integrado en disipador

Te fijaste que hay 2 versiones de la placa.

Edit:
Estuve leyendo el post completo y el error ya se había comentado y solucionado con esta placa
 
gracias amigo por todos los datos que diste.. sisi vi despues el error y empece abuscar los ajuste .. otra cosa tenes idea que regular puedo usar para regular la fuente a +15-15 es para alimentar la placa del pre.. otra cosa tengo el transformador de 30+30 de 6 amper me va a andar re bien para armar la fuente que lo alimenta a todo no ? el puente de diodo que se usa es de 25A y los capasitotes de 10000m ?
 
Transformador de 15-0-15 500mA
Puente rectificador de 1,5A 200V
2 electrolíticos de 2200uF 25V
1 regulador positivo de 15V (LM7815)
1 regulador negativo de 15V LM7915
2 capacitores electrolíticos de 220uF 25V
2 capacitores cerámicos de 100nF


Si buscas en el foro encontraras el esquema para conectar todo esto, también lo encuentras en los datasheet de los reguladores

Si por el consumo del previo se llegaran a calentar los reguladores habrá que agregar 2 pequeños disipadores

En efecto un transformador de 30-0-30 6A con ese puente y esos capacitores andaran bien
 
bueno amigo que te puedo desir gracias por todo.. una cosa vos lo hiciste al amplificador este ? tu anduvo ? suena bastante bien ? mira yo tadavia estoy cursando pero como espericiencia elegi este proyecto y me gustaria que funcione jeje bueno amigo surete y gracias.. cualquiere cosa no estamos hablando .. una cosa tenes msn ? si tenes me lo podes pasar?
bueno suert y gracias de nuevo
 
No lo hice pero le tengo fe a Tupolev y al esquema que publico.

Si tienes dudas, antes de armarlo efectúa una simulación
 
Comento que mientras compraba los componentes para este poder, me quede sorprendido cuando revisaba los Kits que ofertaban en la tienda de componentes electronicos y alli estaba un diseño igual al de tupolev, la unica diferencia era que empleaban otros transistores y la etapa de salida era con cuatro transistores. Y que es muy difundido y armado, por lo que me dijeron.

ckt028.jpg



Etolipoz
----------
 
Tiene una sub categoría dentro del Foro donde encontrarás información sobre programas de simulación de circuitos

https://www.forosdeelectronica.com/f13/

Si es para comenzar, prueba el LiveWire es el mas intuitivo (Facil de aprender)

Ademas hay otros mas sofisticados: PCSpice, Proteus, Multisim, Orcad y posiblemente varios que me estoy olvidando.
 
Hola Tupolev,
El pre invierte la entrada de línea 180º? si es así, me gustaría saber si esto está pensado para dar algún beneficio al amplificador. Hice la misma pregunta en el post del preamplificador pero no obtuve respuesta.
Me gustaría sacarme esta duda ya que quiero armar ese preamplificador.
Gracias
Saludos
 
holas amigos yo de nuevo me encontre con un nuevo problema no puedo consegir puente de diodos de 25 amper consigo uno mas grande un de 35 puede funcionar? otra cosa el trancitor 2sa1815 lo puedo consegir en liniers? saludos espero su respuestas..
 
hola amigo queria saber si tenes una foto de la parte de atras de tu gabinete ya armado de tu amplificador en que subiste ya termenado; otra cosa que es esa placa que tenes al lado de la fuente regulada para el pre? espero tu respuesta tupolev
suerte
 
fogonazo he intentado simular con el programa q me mencionaste pero no me salen nada en las respuesta... me gustaria simular el amplificador q estoy armando (LM3886)
tomo un amplificador de la lista y pongo todos los componentes osciloscopio un generador de ondas pero no veo respuesta cuando le doy al run
 
ei amigo terecomiendo que no uses el lm3886 es muy dificil de armar ese amplificador yo lo estube armando pero no anda ni para atras ni para delante:S bueno el que te decomiendo es el stk4048 es un muy buen amplificador suerte
 
Hola //matias//, perdona la demora, pero estaba de viaje.
Aqui tienes las fotos que me pedistes del montaje, del amplificador 100+100.
El PCB que hay con un relé, es la protección de altavoces con un retardo de 3 segundos, a la conexión, la ventilación entra como ves por atrás y sale por las ranuras de las tapas superior y inferior (cada uno como le convenga).

Saludos Cordiales
Tupolev
 

Adjuntos

  • dsc01640_119.jpg
    dsc01640_119.jpg
    480.7 KB · Visitas: 927
  • dsc01641_203.jpg
    dsc01641_203.jpg
    472.2 KB · Visitas: 988
Tupolev, viedo tu amplificador me pregunto si me podes pasar los circiytos de todo el equipo porque lo veo muy bueno como un proyecto para las vacaciones de invierno. ya que planeo poder terminarlo antes de el cumple de mi hermano.
Gracias y chau.
 
Hola, me encanta el diseño del amplificador muy completo, discutido, revisado y reeditado, todo un proseso de ingenieria! JAJAJA! Felicitaciones!

Tengo unas preguntitas:

Se pueden usar mj15015?
Ademas tengo una fuente de 6A 50v+50v es mucho?
De ser asi que se tendria que modificar? (Si no te molesta)
Con cuanto filtraste la fuente?
Otra mas
Suenan bien los bajos? Es lo que mas me interesa.
 
Atrás
Arriba