[Aporte] Amplificador para Vúmetro Analógico

Hola!
Aqui les presento un circuito que diseñe para ponerlo en un vúmetro analógico (de aguja)...

Espero que les sirva y comenten sus resultados!

Saludos!
 

Adjuntos

  • analogic_vmetrer_146.doc
    108 KB · Visitas: 667
esta muy lindo, justo andaba necesitando uno, las entradas son las que estan cerca del C4 no?
y la salida la del C1? o al revez?
es para algun vumetro en especial?
 
Las entradas son las que estan debajo del capacitor C1 poliester. La izquierda es la positiva y la derecha es masa.

La salida al microamperímetro son las que estan arriba del C4. La izquierda es la positiva y la derecha masa o tierra.

Suerte!

Saludos!
 
buenisimo!, supuestamente esto lo conecto a la entrada del amplificador, o a la entrada del pre?, y lo ajusto con el potenciometro segun como va el nivel?
gracias!
 
esta mal armado.. fijate bien como pusiste el diodo 4, qUE en ningun momento esta conectado en el diagrama con la pata 1 del integrado, y en el pcb si

y abajo tAMbIÉN. la entrada de electricidad negativa tiene todo mesclado. lo unico qUE hay qUE correjirle es la coneccion entre el diodo 4 y el 5, cortandole la pista. y abajo en c2 va en la masa, en paralelo con el zener. y r8 va a estos con la entrada del otro lado.. fijate bien. esta muy bueno tu proyecto, te felicito
 
Última edición por un moderador:
wenas!
yo necesito un circuito asi, alguien lo armo y funciona? ahora es tl081 necesita fuente simetrica y no pude deducir que hizo en el pcb para alimentarlo con fuente simple, si alguien lo armo y funciona que me avise asi lo armo yo tambie
saludos
 
Atrás
Arriba