[Aporte] Ecualizador Grafico de 10 cortes, Compacto

y se puede colocar en ves 20k a 100 k lineales estereo a este equalizador grafico de 10 banbas y ese componente cuadrado blanco que es gracias
saludos
 
qué componente cuadrado blanco? especifíca y adjunta una imagen para poder precisarlo mejor. Y sobre los potenciometros no estoy seguro, pero lo mejor sería ajustarse al diseño porque yo lo construí una vez y funcionó muy bien.
 
ahy en la foto que publico un compañero que lo conviertio a estereo , ahora lo mio es que cuando lo convierto a estereo nesesito dos placas y el otro usar pot estereo para una placa pero el circuito no se como hacerlo saldria con puentes la otra es que si lo instalo con previo y un distribuidor de 6 vias estereo que trabaja con potenciometro de 100 k interfiere algo al sonido o le quita ganancia frecuencia o potencia y distorcion que pasaria con la calidad de audio estereo
gracias saludos
 
este equalizador convertido a estereo que fuciona con potenciometro 20 k si lo instalo con previo y un distribuidor de 6 vias estereo que trabaja con potenciometro de 100 k interfiere algo al sonido o le quita ganancia frecuencia o potencia y distorcion que pasaria con la calidad de audio estereo
gracias saludos
 
[...]bueno y para hacerlo compacto solo compre potenciometros lineales digitales(Estereos) y los adapte [...]

Hola. ¿Me podrías decir que tipo de potenciometro digital usaste? La idea es poner los potenciometros digitales para así hacer varias configuraciones que se cargarían desde un microcontrolador (sería con un PIC18F2550). Aun no se bien como hacerlo, pero me imagino que tendré que usar este tipo de potenciometros.
 
Atrás
Arriba