Y
YIROSHI
la imagen mejoro![]()
Hola compañero tiene muy buena pinta el PCB
Saludos Compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la imagen mejoro![]()
Hola compañero tiene muy buena pinta el PCBpero los IC 3D estan mal puestos y hay ciertos condensadores Electroliticos mal polarizados como por ejemplo el de la Entrada, te esta quedando muy bueno ese PCB
Saludos Compañero.
tienes razón cambia con referencia al re-diseño que tu tan amablemente subiste es que yo me base a la imagen de un poco mas arriba; adjunto imagen![]()
Hola Compañero el PCB esta buenisimo que has hechosolo que los IC de tu PCB estan hacia arriba y deben ser hacia abajo, tambien estan unos condensadores electroliticos mal polarizados del Diagrama Original, aqui se ve la correccion en este par de imagenes
Saludos compañero.
Genial gracias por la aclaración
PD: Subo otra imagen
Pelelalo dijo:¿Acaban de cambiar la polarización de los condensadores para el MICRO? ¿Era un error?
Aclaro que falta la corrección de los condensadores; bueno ya se habrán dado cuenta![]()
Añadi la resistencia de sangrado que dicen pero la puse como condensador ceramico![]()
Este es el mejor preamplificador y el más completo de los que hay en el foro, pero jamás fue destacado por los sres. Moderadores, solo ha quedado para que unos y otros lo copien y hagan modificaciones con él, como si lo hubiesen diseñado ellos.
Creo que ya no volveré a subir ningún aporte más al foro, para que no se repita esto y haré como mucha gente hizo anteriormente, no publicar nada.
Saludos Cordiales
Tupolev