Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos del foro queria hacer una pregunta.estoy por construir este pre- pero quiero eliminar el balance y el control de medios subo el esquema del original y el que yo reforme que no se si lo que hice esta bien.gracias![]()
Hola qlimax, ese circuito no funciona, los operacionales están mal polarizados. ¿Tu micrófono es balanceado?
Gracias crimson. estuve revisando y vi la mala polarización así que me puse a investigar un poco mas y arme el diagrama que adjunto para que si pueden lo revisen.
https://skydrive.live.com/redir?resid=8BCBF29B3945E603!298
La idea es entrar con el micrófono al pre y después al control de tonos como señal mono, y a la salida del control de tonos dividir la señal para hacerla estéreo. esto es para evitar usar potes dobles y tratar de evitar usar otro integrado.
El micrófono es común hasta donde se.
Saludos
La idea del foro es compartir conocimiento entre todos, y es probable que tus consultas sean de utilidad a otros usuarios en el futuro. Si vos mantenés las imágenes en servidores externos, y en algún momento se borran (y ya ha pasado muchas veces), todas las consultas y conocimiento se pierden por que desaparecen las imágenes que le dan origen.Gracias crimson. estuve revisando y vi la mala polarización así que me puse a investigar un poco mas y arme el diagrama que adjunto para que si pueden lo revisen.
https://skydrive.live.com/redir?resid=8BCBF29B3945E603!298
Dr. Zoidberg buen día
lo tendré en cuenta para próximas consultas. Son mis primeros post por eso no se todavía bien como se cargan los archivos.
Saludos
Al esquema del principio, ¿Es posible ponerle un potenciometro de Ganancia? ¿O no es necesario?
Para ajustar ganancia ¿ De que cosa ?
Para la gran mayoría de las aplicaciones NO hace falta nada mas de lo planteado.
Por ejemplo el micrófono, pero bueno, quizás sería meterle ruido al subirla o ponerle el pote![]()
Ese esquema es como para un micrófono dinámico y te funcionará perfecto con el. Si reemplazas el micrófono habrá que hacer algunos cambios al esquema.