[Aporte] Preamplificador para guitarra electrica

picture.php





Quería traerles el proyecto terminado...

con esto ya quedo montado definitivamente el proyecto....
 
! Remonono ¡ tu amplificador, pero faltan datos.

¿ Como suena ? :D

Esperando algo asi.....estoy en campaña para hacer un pequeño video que resuma sus funciones;)

Por lo pronto les diría, que el limpio es muy bueno, muy nítido, los controles de ¨ presencia ¨ le suman algo mas al sonido...

Ahora la distorsión, es mas que nada gusto del guitarrista, pero vale la pena decir que el que lo escucho...quedo conforme.....
Y eso ya es mucho decir, en un tema tan dispar como el ¨sonido¨ de un ampli de guitarra!! :D
 
Si esta potenciado así...con el ampli de mariano.....

Pásate por mi perfil ahí vas a ver todo el proyecto....paso paso =)...

El parlante es un Eminence leyend 1258.....¨UN CAÑO¨

GRACIAS....por la buena onda! a todos
 
Muy buen trabajo, te quedo muy profesional, veo que cambiaste la distorcion por un reververo, podes contar como hiciste y si es posible algun squematic.
Como dijiste, un video seria muy didactico, tanta para ver los detalles constructivos como para apreciar el sonido.
Hasta pronto-
Angel - LW3EIV
 
No...no cambie nada, en verdad toda la gráfica la mando a hacer el dueño del ampli, no le preste atención a los nombres en verdad....Ahora que lo mencionaste recién me di cuenta....en síntesis esta tal cual el esquema de tupolev...la distorsión esta en base a los diodos 1n60
 
No...no cambie nada, en verdad toda la gráfica la mando a hacer el dueño del ampli, no le preste atención a los nombres en verdad....Ahora que lo mencionaste recién me di cuenta....en síntesis esta tal cual el esquema de tupolev...la distorsión esta en base a los diodos 1n60

Ha ok, por mi parte le puse 2 led rojos y el condensador que indica el circuito, esta semana me llego una compra de componentes que hice en Futurelec via web ya que no conseguia el PT2399 para el Delay pt-80 diy y a parte entre otras cosas pedi 4 diodos 1N914 y me llegaron 60 voy a probar a cambiar los led a ver que pasa, por ahora sigio probando, ya que como comente en post anteriores me pasa un poco de distorcion en el canal clean y al subir el volumen, se siente un ruido como a ( riple de alterna) que cuando tocas las cuerdas se atenua bastante.... si tenes algun consejo util a esto bienvenido...
Angel - LW3EIV.
 
lo del ruido no me paso.....pero creo que por ahi se menciono, con agregar un cap104 entre c1 y c2...
o proba bajar la resistencia que esta en serie con el cap electrolitico...originalmente es de 4,7k bajala y bajas la ganacia.... yo en verdad casi ni lo toque salvo por esta ultima que te digo la baje a 3,9k...

Saludos!
 
Muy bueno el ampli. Muy prolijo se ve(y)

Lo que queria consultarte, usaste la plaqueta que posteo DJ Draco???

En caso afirmativo, cual es el integrado que se usa en la parte del Delay/Echo ???

Desde ya, muchas gracias.
 
no, use el pcb de tupolev, con respecto al pcb de DJ-Draco.... estaría bueno que el diera las explicaciones, es mas me sumo a tu pedido!
 
El hilo de este post se basa en, Preamplificador para guitarra electrica, nada que ver con el simulador de Fet JMC800, este seria un post diferente y no mezclarlo, pués traeria confusiones a los colegas.
 
Atrás
Arriba