Aporte: Programador JDM Plus

Ok ya si que va bien, era problema del pic que le conectaba. Pero la conexion de los negativos de los condensadores al anodo del zener no esta en la pcb a simple faz, asi que el que lo vaya a hacer con esta pcb que se la ponga.

Corregiste el Pcb? lo podes postear? x q me interezaria armarlo :)
 
yo lo arme, lo probe con un picf1684a y funciona muy bien.
Si le interesa a alguno pidan que les mando el archivo del pcb wizard con el cambio que dijieron arriba
Saludos
 
Che tal vez alguno me puede ayudar. Yo hice un programado, el Quark Pro de SAber electronica y tambien esta basado en el JMD, es decir es casi el mismo circuito. Pero no me anda, los leds encienden y todo pero cuando programo con el ICprog me tira el error de verificacion 0x0000h. No lo puedo solucionar probe un monton de cosas y no anda.

Puede ser que el puerto serie no tenga suficente capacidad de corriente??

Bueno igual creo que voy a hacer uno para puerto paralelo y fuente externa.

Saludos, si alguien tiene algun consejo se los agradesco. Suerte
 
Jajaj tenes razon fogonazo, me olvide de aclarar que busque en el foro y tambien por toda la internet y no lo pude solucionar. Tal vez alguna me tiraba algo que no haya leido antes. jaja.

Pido disculpas por mi error.

Saludos cordiales.
 
hola quisiera hacer el ultimo programador que postiaron pero cuales son los didos,capacitores,resistencias y transistores
el programado es el none0
en una pagina de hay dice la lista pero en el pcb no se espesifican bien
no me queda claro hay componentes no especificados como diodos resistencias los valores stan maso menos y algun modelos estan pero su posicion el la placa no

saludos.
 
Última edición:
hola soy nuevo aqui en el foro.
yo tambien hice el programador que publican aqui y no me sale, creo que hice mal las conexiones, si alguien tiene el archivo en algun programa podria mandarmelo a pool.tasayco@gmail.com por favor gracias

hola en el mensaje https://www.forosdeelectronica.com/f24/aporte-programador-jdm-plus-22517/#post229639 esta el pcb del programdor solo debes bajarte el programa (PCB wizard) y el pcb ya lo hice y anda bien despues subo fotos

saludos.

pd cualquier duda ponla sobre este tema ponla aqui y no por msn o mensajes privados de esta manera al proximo que se le presente la duda podra solucionar viendo el tema
 
Hola alguno a probado a programar ,con el JDM plus, los 16f886 que son los sustitutos de los 16f876? En el datasheet ponen que usan los mismos pines para programarlos.
Lo que si he visto es que el IC prog no los soporta, habria que usar Winpic800?
 
si, el jdm plus te permite programas ambos pics qeu mencionas, sin ningun problema, y si el ic prog no lo soporta, podes usar sin dramas el winpic800, incluso para mi es mejor el winpic800, ya que tiene algunas funciones que el otro no

Saludos y disculpa la demora
 
Atrás
Arriba