Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
podría ser la Op tiene su ingeniería aplicada. Lo que tienes que pensar que los bujes largos tiene mas rozamiento por ende se calientan mas rápido a lo contrario de los cortos y mas disipantes, por supuesto que los corto al pegar el golpe de arranque lo va desgastando mas rápidamente... por otro lado la Op de los ventiladores esta en la relación vueltas <> calibre del alambre que al corto plazo hace que salte el fusible térmico por eso a los cliente les digo que se vayan buscando otro equipo
saludos
Y si uno tuviese que darle un precio a ese trabajo más una ganancia la conclusión es como supo SSTC que compren uno nuevo .
Con todo respeto: tu post minimiza por completo el costo ambiental que significa estar tirando y tirando cosas a la basura.Cambio de bujes implica desarmar el ventilador hasta el motor y de paso una limpieza
Darse cuenta cual es el problema y conseguir los repuestos .
es tu tiempo y tu conocimiento NO LO MINIMICES es un trabajo completo y grande para un ventilador .
Y efectivamente ante esa falla el 95 n más de las veces va al tachó .
No den vueltas
Un saludo