archivo para pic control de motores

Hola

Tengo una plastificadora industrial, que tiene dos variadores de frecuencia para controlar dos motores trifasicos. Estos variadores están conectados a una placa que contiene entre otros integrados, dos pic 16f676, Pues bien, he de programarlos (la maquina llegó sin los chips), pero no tengo el archivo que he de cargarles. Sabéis donde puedo encontrar estos archivos hex o similares? tengo un programador t20 con icprog que ya me sirve, pero no tengo nada que cargarles. Existe algún archivo que me sirva para control de velocidad de motores trifasicos? gracias por cualquier información que me sirva para avanzar.

saludos
Pedro
 
Buenas, quizas puedas controlarlos mediante un L298N... aunque no dices el consumo de dichos motores...

Tambien podrias controlarlos mediante PWM ( Señal cuadrada ) por programacion mediante Reles...
 
gracias zero13 por contestar.
La placa ya está diseñada y creada, lo que necesito es el codigo fuente para el pic 16f676 que incorpora. La placa lleva dos pic, cada uno para un motor, y entregan la señal a sendos integrados MAX515.
Los motores de varios caballos de potencia a 1500 revoluciones por minuto.

saludos
 
Atrás
Arriba