Armado de un cargador solar para celular o Power Bank.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Paneles , pilas , baterías , etc , en serie aumenta el voltaje pero no el amperaje .

Lo mismo en paralelo , aumenta la potencia , la corriente , los Amperes pero no el Voltaje.

Saben que ¿Para que romperse la cabeza si es serie paralelo o fue tin Marín o fue pingüe?

Ya los venden hechos los power bank solares a un precio que no vale la pena hacerlo.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
tengo una bateria (power bank) con una bateria de 12000 mAh utilizadas para cargar tu telefono con una celda solar a 5v 200 mA, PERO, cuando se queda sin carga intento colocarla al sol para alimentar (obvio va a tardar) pero aun asi no carga, la he dejado por mas de 10 horas
12.000 mAh /200 mA = 60 horas de pleno sol :poop:

Necesitas una celda bastante mas grande !

Buenas noches, mi problemas es el siguiente: quiero hacer un cargador para un power bank de 30 pilas agrupadas en 3 series de 10 paralelos, quisieras saber si es posible realizar dicho cargador, como lo encararían y que cosas tendría que tener en cuenta.
Desde ya gracias

Saben que ¿Para que romperse la cabeza si es serie paralelo o fue tin Marín o fue pingüe?

Ya los venden hechos los power bank solares a un precio que no vale la pena hacerlo.
Tienes algún link de uno económico y que de en la práctica lo que promete la publicación? Yo he probado muchos que son ineficientes o mal hechos, y los que son realmente eficientes son muy costosos y con esos precios si es viable hacer uno propio que funcione como debe ser.