Armado de un cargador solar para celular o Power Bank.

Paneles , pilas , baterías , etc , en serie aumenta el voltaje pero no el amperaje .

Lo mismo en paralelo , aumenta la potencia , la corriente , los Amperes pero no el Voltaje.
 
Saben que ¿Para que romperse la cabeza si es serie paralelo o fue tin Marín o fue pingüe?

Ya los venden hechos los power bank solares a un precio que no vale la pena hacerlo.
 
tengo una bateria (power bank) con una bateria de 12000 mAh utilizadas para cargar tu telefono con una celda solar a 5v 200 mA, PERO, cuando se queda sin carga intento colocarla al sol para alimentar (obvio va a tardar) pero aun asi no carga, la he dejado por mas de 10 horas

12.000 mAh /200 mA = 60 horas de pleno sol :poop:

Necesitas una celda bastante mas grande !
 
Saben que ¿Para que romperse la cabeza si es serie paralelo o fue tin Marín o fue pingüe?

Ya los venden hechos los power bank solares a un precio que no vale la pena hacerlo.
Tienes algún link de uno económico y que de en la práctica lo que promete la publicación? Yo he probado muchos que son ineficientes o mal hechos, y los que son realmente eficientes son muy costosos y con esos precios si es viable hacer uno propio que funcione como debe ser.
 
Hola, yo estoy queriendo iniciar un proyecto similar ymi duda es ¿Como controlo los picos de mi panel solar? lo estuve midiendo y da 8.9... a 9.6...vDc , con conectarlo al Step Down basta? ya obtendre 5v a la salida o debo agregar algo mas?
 
Atrás
Arriba