Armar lineal FM 88-108 Mhz con valvula 6146

Hola soy nuevo en el foro, primera vez que escribo, el tema es el siguiente: tengo un PLL de FM que entrega unos 5 Vatios, y ademas tengo de desarme de equipos antiguos valvulares una etapa de potencia de un Motorola VHF que operaba en 144 Mhz que tiene mas de 40 años, en su interior posee 2 valvulas de potencia una 6146 como salida y otra 2E26 las dos trabajan en el rango de VHF sin problemas, esta ultima aparentemente esta como driver exitadora, Ademas arme una fuente que entrega unos 750 Volt para las placas y 6.3 volt 5 amperes para filamentos. Alguien posee algun circuito para aprovechar esta etapa de potencia y hacerla funcionar como lineal en banda comercial FM?, cuantos vatios se le podra sacar aplicando esta tension y con un PLL con 5 vatios de exitter? ustedes que opinan se podra hacer este proyecto? Me encantan las cosas valvulares, arme algunos proyectitos con amplificadores de audio, pero este me gustaria seria el primero en RF.
Aclaro que tengo vatimetro hasta 1.5 KW de doble aguja y una carga fantasma para 100 Vatios. para realizar el proyecto. escucho sugerencias, una vez mas quiero felicitarlos por este gran foro. javier
 
!Saludos cordiales caro Javieraso ! , suba con fotos del amplificador valvulados que mencionas para que nosotros possamos ayudar-lo a quitar tu inquietaciõn con mucho gusto .
Att.
daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba