arreglo de portatil

me lo imagine y quite el conector del portatil, saque los cable y aun asi da chispazo y tampoco enciende, de momento probare a cambiar los fusible por si es que alguno esta mal y se ha puenteado(no creo que sea posible).
quado revise todo ya comentare a ver que pas´´o
 
El problema es que tenes un corto sobre el conector o en la primer etapa.. y desde los pines de la bateria suponiendo que sea de 12 volts si le colocas una fuente externa de 12 volts respetando la polaridad que pasa?
 
Podrias pasarnos el modelo de notebook decis que es una Acer ,pero no el modelo.
Tambien comentas de que una fuente tiene olor a quemado mediste esa fuente?
Tal vez esa fue la que provoco el problema.
Probá desconectando el disco rigido-lectora de CD, memoria, placa inalambrica si es que la tiene, y luego conectala a ver que pasa. Pero si no tenes tension en el conector de entrada.como te dicen: tenes un corto o bien circuito abierto.
pero si no `podes mandar fotos por lo menos pasa el modelo, que tal vez alguien del foro tenga una igual y te pueda ayudar.
Saludos.
 
Si perdon, llevo intentando acordarmde poner el modelo mucho y aun no me he acordado... ahora lo apunto y lo pongo.
he probado a encenderlo teambien solo con la placa base, pero no iba ningun ventilador ni nada que se suelen encender al arrancar el pc.
la fuente esta bien, lo he comprobado 7 u 8 veces voy a probar a cambiar fusibles, pero el problema que veo es el corto eentre el positivo y en negativo del conector del portatil
 
he estado siguien los componoentes desde en conector hasta el interior del portatil y he visto que hen unos pequeños smd de color amarillo desgastado no se pueden medir nada de resitencia, he encontrado otros 5 o 6 componentes similares en los que me ocurre lo mismo, no llevan referencia alguna, no se si son los fusibles que comentabais o si son resistencias, en el caso de ser resistencias no se como se pueden saber los valores al no llevar ninguna referencia, he localizado tambien componentes similares con resistencia 0, supongo que seran puentes, pero tambien hay resistencias que no varian en nada mas que el tamaño respecto a estos puentes, por lo que me biene la duda ¿los componentes que no se pueden medir estan estropeados??como puedo sustituirlos?

alguien me puede poner una imagen de los fusibles smd, no se como son para medirlos y comprobarlos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba