Audinac AT1000, alguien tiene el circuito?

Como me arrepiento de no haberme cambiado a electronica luego del ciclo comun del colegio tecnico.... :)

Si no lo hiciste fué porque entonces no te interesaba , ahora podrías aprovecharlo mejor , ya que si te gusta , y por Internet tenés TODO a tu disposición , sumado a Foros dónde podés consultar todas las dudas ;)
 
Bueno, resulto ser Tu-Tan-Capacitor (capacitores momia como dijeron aca). Cambie todos los capacitores de las fuente y Magia! todo funciona. Los 9v se transformaron en 25v (esa es la tension de alimentacion del Pre)
Los electroliticos principales estaban pidiendo pista (luego mando foto) pero lo hacian por abajo para que nadie vea nada ;)
La verdad suena genial, no tiene tal vez el "color" de las valvulas, pero esa claro que el "gusto" musical de esa epoca era distinto al de hoy en dia (y al mio)
Que me sugieren buscar para mi proximo proyecto?

Saludos y muchas gracias por el soporte!
 
Y si ademas miden bien....

Voy a mirar el circuito ese, igualmente mi pregunta era buscar algun otro amplificador de epoca que busque amor y que sea digno de ser escuchados (y argentino). Holimar? algun Ken Brown Transistorizado?

Gracias por el soporte
 
Bueno, resulto ser Tu-Tan-Capacitor (capacitores momia como dijeron aca). Cambie todos los capacitores de las fuente y Magia! todo funciona. Los 9v se transformaron en 25v (esa es la tension de alimentacion del Pre)
Los electroliticos principales estaban pidiendo pista (luego mando foto) pero lo hacian por abajo para que nadie vea nada ;)
No te lo dije como 100 veces????
Y los caps Siemens eran buenos, pero estaban muuuy lejos de ser eternos...
 
No te lo dije como 100 veces????
Y los caps Siemens eran buenos, pero estaban muuuy lejos de ser eternos...

Si, si, perdon, soy cabeza dura :cry: En mi defensa todos los electroliticos del pre los habia cambiado, los que cambie ahora son los de la fuente.

Voy a ver que rasco por ahi, el tema es que si sigo apilando amplis, mi mujer me hecha de casa (con razon)

Gracias!
 
Los Ranser Elite no eran ningún asquete, eran muy buenos
Este es el RE206
amplificador-ranser-elite-re206-gran-calidad-sonido120w-D_NQ_NP_910730-MLA25846136526_082017-F.webp
 
Última edición:
Hola a todos, ya van variosd meses de esta belleza funcionando y he notado algunas cosas que, la verdad no recuerdo si lo hacia al principio y por ahi se me paso. La primera es cierta asimetria sobre el canal izquierdo (suena mas bajo). aun no me puse a rotar parlantes para confirmar, pero si conecte otro amplificador a las salida de REC y la asimetria no se nota. Los Vumetros del frente tambien la marcan.
Y lo segundo, que es por lo que realmente les pregunto, es que noto una ligera distorsion, particularmente en el canal izquierdo y me gustaria saber su opinion sobre el tema, puntualmente, si se podria relacionar con los transistores reemplazados.
Aclaro que aun no empece a diagnosticarlo por falta de tiempo :)

Les mando un saludo!
 
Por la diferencia de volumen yo le apunto mas a los capacitores electrolíticos, incluidos los de acople de señal.

En cuanto a la distorsión podría ser que te haya quedado mal el bias de ese canal.
 
Atrás
Arriba