AUDIO 5.000 watts

que les paarece clonar un audio que esta en el foro y convertirlo en potencia 5000 como el american audio yo por mi parte ya empece a diseñarlo y si hay alguien que podria sugerir seria de mucha ayuda si logramso hacerlo seria como el american audio plus 5000v atte jose soto

los inyectores en diagrama,
 

Adjuntos

  • 1300 con mosfet = 5000.pdf
    96.5 KB · Visitas: 814
  • DRIVERS.pdf
    59.5 KB · Visitas: 696
Última edición:
se puede utilizar los transistores que utilizan los ascensoresque son especiales

cada transistor maneja apx 2000 vatios, pero creo son costosos
 
Última edición:
La idea es hacer un amplificador de alta potencia con swich mosfet, ahora por los transisitores no hay problema los hay para vender, los unicos detalles serian el diseño de la placa y el mosfet irf 3710.
los drives positivo y negativos que tabajan con los mosfet estan bien, y los hice funcionar en un qsc mx3000a, pero ahora quiero que funsone en el qsc 1300 que esta en el foro, el cual no tiene inyectores de voltaje.
les mando el american audio 5000 y el qsc 1300 y bueno,hacen una evaluacion para ver si es posible agregar los inyectores de voltaje al qsc 1300.

qsc 1300 un aporte que hicieron en el foro
 

Adjuntos

  • American audio 5000.pdf
    63.3 KB · Visitas: 739
  • hibrido1300w.rar
    730.6 KB · Visitas: 592
Última edición:
:unsure: Ta interesante la cuestion, pero mejor seria hacer algo totalmente nuevo y compacto, por ejemplo clonar una QSC RMX o una Peavey de las que utilizan este sistema, no agregar cosas a otros amplificadores ya hechos que tal vez no van a funcionar bien con ellas porque no estan diseñados para tal fin.

Yo en lo que pueda me compromento a ayudar, pero tal vez no me comprometo a probar:cry:, porque en estos dias me encuentro algo ocupado y pues me es dificil conseguir un trafo que tenga varias derivaciones y armarlo ni se diga con mi falta de tiempo libre:rolleyes:.

Podria hacer el PCB de un QSC o Peavey y que jose lo pruebe, que me dices compañero y asi aportamos algo nuevo al foro.

Saludos Cordiales:apreton:
 
5000W RMS????? POR CANAL???

Con esos circuitos nunca van a lograr esa potencia, tal vez con esto de pronto

https://www.forosdeelectronica.com/posts/111202/
 
Atrás
Arriba