Hola que tal, tengo un parlante 2.1 Edifier R231T, lo tengo desde principios del 2006, desde ese tiempo ha estado encendido la mayor parte del tiempo, pero desde hace unos años he notado un rizado en el audio, específicamente en los graves (BASS), este zumbido empieza a incrementar luego de una hora de uso aproximadamente, es decir que cuando esta en frío no tiene ese rizado. Quisiera saber si es posible solucionar este inconveniente, ya que me gusta usar el subwoofer, pero este zumbido para mi es imposible de soportar, y no me queda otra que bajarlo a cero el Bass.
Este es el parlante:
Cuenta con una fuente de 12v X 2 ~ 0,84 A, un integrado TDA2030A y dos integrados UTC2030. Entiendo que solo mostrando fotos no me van a dar la solución , pero si quisiera que me digan por donde empezar a revisar o si alguien tuvo el mismo problema, le agradecería mucho comparta su experiencia, si necesitan mas detalles solo me lo piden, desde ya muy agradecido por su aporte, les mando un saludo desde Argentina.
Este es el parlante:
Cuenta con una fuente de 12v X 2 ~ 0,84 A, un integrado TDA2030A y dos integrados UTC2030. Entiendo que solo mostrando fotos no me van a dar la solución , pero si quisiera que me digan por donde empezar a revisar o si alguien tuvo el mismo problema, le agradecería mucho comparta su experiencia, si necesitan mas detalles solo me lo piden, desde ya muy agradecido por su aporte, les mando un saludo desde Argentina.