Audio de gran señal (crest audio)

no se por que le tienen que desir
CREST si segun mi tiempo de trabajo esa es
un amplificador MAXTER

Según lo que sé, este compañero tiene razón. A menos que crest tenga una referencia parecida a esta de la compañía MASTER - AUDIO, cuya serie es DPU 3K6:

http://www.master-audio.com/producto.asp?id=80

Podrias decir si es este el amplificador que has manejado?
 

Adjuntos

  • Master3K6.jpg
    Master3K6.jpg
    41 KB · Visitas: 576
  • Master_3K6.jpg
    Master_3K6.jpg
    89.1 KB · Visitas: 787
Última edición:
Aldemarar aqui esta el manual de servicio de la Master DPU_3K6


DPU-3K6
Productos · Amplificadores de Potencia · DPU SERIES

Clase H - 2 x 1800 W/ 4 Ohm – 2 x 1000 W/ 8 Ohm – 3U 19” – 19 Kgs – DPM card.
Los amplificadores DPU han sido diseñados preferentemente para alimentar los MD Series</B> a través de sus tarjetas de procesamiento personalizadas DPM insertadas en su ubicación frontal prevista.
 

Adjuntos

  • MasterDPU_3k6.PDF
    1,014.2 KB · Visitas: 1,344
Última edición:
El compañero jacker tiene razon, miren lo que me encontre por ahi....

Observando y comparando los 2 esquemas, el de jhon mulato y el original, parece que no hay diferencias.
 

Adjuntos

  • 3k6.rar
    1.1 MB · Visitas: 1,150
Última edición:
hola la confucion depronto fue por algo pero la unica marca que yo creo
que es paresida a la master es un sistema que trabaja con 3 voltajes diferentes
y es del plano yorkville M1610 y un pequeño paresido al amplificador alpine que se trabaja para sonido de autos
 
palomo monta la tageta crest que terminaste para ver si me puedo seguir por la tuya y mirar el error que puede tener mi targeta crest(que no me ajusta las vias ni 0v).
note algo, que al desconectar la resistencia de 180 paralelo al preajustable de2k, me ajusta las via con el preajustable de 2k, pero al mover el de 500 no ajusta nada(ni 0v ni tampco las vias)


saludes.........
 
palomo monta la tageta crest que terminaste

:confused: :confused: Alex como que las monte, ya estan montadas y funcionando :D :D

Hola Alex querras decir que le tome una foto, (perdon por la broma) en este fin de semana le tomo unas fotos de la targeta master, como preste la camara y solo tengo la del celular la foto sale con baja definicion y la verdad no se aprecia nada.

Saludos.
 
Última edición:
quien en este foro me pude decir que targeta de amplificacion me pue servir para medio, necesito conectarla a 4 parlantes 12 de 1200w spain

saludes..................................
 
hola alex2050 normalmente para medios yo trabajo con el diagrama de la reavey gps 3500 pero yo lo coloco sin inllectores osea con un solo voltage de +90 -90 y con una totalidad de 16 transistores
el 5200 y su pareja estos transistores en este diagrama trabajan sin calentarse y buen sonido aqui te dejo el diagrama espero que sea de alluda
y que a muchos le interese
Tambientengo el mackie 2500 pero es mucho material por que cada 2 trans. de salida trabaja con un driver inpuldador despues se los dejare no lo tengo aqui.
en el foro hay un diagrama peavey que tiene las espesificaciones que requieres encuantrala
simplemente anota
peavey 1500

buano un pequeño comentario para los mounstruos de la electronica
aqui en nuestro equipo tenemos para bajo 2 crest pro 10001 la cual las trabajamos a 1 hom
pero a uno de los amplificadores se le daño la tarjeta driver la cual se tosto
y no se donde podemos conseguirla si hay alguien que ya la compro por favor que me comente
para poderla comprar
ya tenemos 1 año asi eso si que sea nueva por que ya bnos paso un caso con una usada
 
Última edición:
por alexis
buano un pequeño comentario para los mounstruos de la electronica
aqui en nuestro equipo tenemos para bajo 2 crest pro 10001 la cual las trabajamos a 1 hom

por que la trabajas con esa impedancia tan baja?
ese amplificador si esta diseñado para eso?:unsure:

por alexis
buen sonido aqui te dejo el diagrama espero que sea de ayuda
me gustaria ver tu diagrama
 
Última edición:
buano un pequeño comentario para los mounstruos de la electronica
aqui en nuestro equipo tenemos para bajo 2 crest pro 10001 la cual las trabajamos a 1 hom
pero a uno de los amplificadores se le daño la tarjeta driver la cual se tosto
y no se donde podemos conseguirla si hay alguien que ya la compro por favor que me comente
para poderla comprar
ya tenemos 1 año asi eso si que sea nueva por que ya bnos paso un caso con una usada

Hola alexis, porque no tratas de comunicarte con alguna oficina de servicio tecnico de crest audio en Estados Unidos, ellos deben poder venderte la tarjeta que se te dañó (creo)

Cuando vi el comentario de que lo cargabas a 1 Ohm, lei el manual y si lo soporta :eek: y hasta soporta puente en 2 Ohm :eek:, primer amplificador de fabrica que conozco que soporta estas condiciones de trabajo tan extremas.

Me uno al comentario de aldemarar, donde esta el plano que ibas a mostrarnos.

Saludos:apreton:
 
Hola alexis, porque no tratas de comunicarte con alguna oficina de servicio tecnico de crest audio en Estados Unidos, ellos deben poder venderte la tarjeta que se te dañó (creo)

Cuando vi el comentario de que lo cargabas a 1 Ohm, lei el manual y si lo soporta :eek: y hasta soporta puente en 2 Ohm :eek:, primer amplificador de fabrica que conozco que soporta estas condiciones de trabajo tan extremas.

Me uno al comentario de aldemarar, donde esta el plano que ibas a mostrarnos.

Saludos:apreton:

Sus 28 Transistores por rama de alimentación lo avalan.

2SC4029 & 2SA1553 :eek:
 
alexis : colega monta el diagrama, te lo agradesco que creo que va hacer de gran ayuda no solo para mi sino para otros colegas del foro

saludes....................................
 
el esquema aparece en la pagina de crest audio no simplemente la 1001 si no tamvien muchos mas
un pequeño comentario y lo digo con teoria comprobada la cual yo lo realize y es esta.
por que la crest 9001 tiene mejor potencia que la 1001 siendo que la 9001 tiene solo 20 trancistores yun voltage maximo de +120 -120 y la crest 1001 tiene 32 tran. y un voltage maximo de +160 -160 siendo que este amplificador es de menores caracteristicas claro me refiero trabajando a 2 hom en pocas palabras por que la 9001 suena mas duro que la 1001 en 2 hom

otra cosa oscar la crest no es el unico amplificador que trabaja a 1 hom
nosotros trabajamos un tiempo con 2 amplificadores son los glend kleismit
y sin decir mentiras yo llegue a un caso extremo de colocarles a un canal 10 parlantes
y me trabajo lo limite a 65 vol por que este ampli tiene para limitar voltages su volt. maximo es de
-114 y tiene 3 etapas de inllectores
y tiene una cantidad de 50 trancistores por canal
y es de gran capasidad para medios

la trato de suvir y no puedo por que las dimenciones son demasiado grande
y no se como darle manual una nueva medida
otra cosa yo lo vie en el foro y me asombre que alguien en el foro tenga en sus manos este diagrama

Amplificador de 500w,800w,1000w & 2200w Mosfet clase AB
aqui se encuentra el esquema en el numero 37
dicen que no funciona pero lo que es original de que funciona funciona y yo lo trabaje por 2 años

aqui esta el diagrama que prometi
 

Adjuntos

  • peavey GPS 3600.zip
    1.6 MB · Visitas: 1,117
Última edición:
oscar mira este diagrama sera que tendra un gran rendimiento
por que yo no lo he realizado por condisiones economicas
 

Adjuntos

  • 129A.pdf
    426.5 KB · Visitas: 1,050
  • 130A.pdf
    409.8 KB · Visitas: 572
  • 131A.pdf
    492.2 KB · Visitas: 403
  • 132A.pdf
    282.1 KB · Visitas: 372
  • 133A.pdf
    161.7 KB · Visitas: 332
  • 170a.pdf
    776.6 KB · Visitas: 384
  • 171A.pdf
    287.6 KB · Visitas: 359
  • 172A.pdf
    94.7 KB · Visitas: 314
  • 186a.pdf
    133.2 KB · Visitas: 373
  • m2600sm.pdf
    1.8 MB · Visitas: 661
compañeros del foro quiero hacer un aporte con un esquema Tip 4000 h2 II que tiene las mismas caratcteristicas del cresta audio y es mas facil de construir y funciona anlisenlo que apinan
 

Adjuntos

  • Tip 4000 h2 II.pdf
    158.2 KB · Visitas: 923
Atrás
Arriba