Audio to Light Modulator

Hola que tal, hice el audiorritmico de pablin http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/audiorit/index.htm , pero el canal de los agudos se me queda prendido sin ruido teniendo el master a la minima sensibilidad, tengo que bajar el pote del agudo (47K) para que se apague (mas o menos a la mitad) alguien sabe como hago para que al bajar el master se apague el canal del agudo? tiene algo que ver el filtro pero no se como hacerlo que corte la señal antes. cualquier ayuda bienvenida sea, de antemano gracias.
 
Ok lo bajás a la mitad y apaga ¿pero luego anda o no con audio?

Fijate la resistencia de emisor de 220Ω y sus soldaduras.

Desconectado del audio y con la entrada puesta a masa ¿que hace?

Probá y contanos

Suerte !
 
hola, si anda perfecto si lo bajo a la mitad el agudo (teniendo el master a maxima sensibilidad), con respecto a la resistencia de 220 esta bien soldada, si es a lo que te referias. el audio lo capta por un microfono, no lo hice como dice ahi que lo conecta a el parlante. salu2.
 
Hola gente, este es primer post espero que este tema este en las correctas normas que pide el foro! :(

encontre en una pagina de estados unidos este " Audio to Light Modulator "
FZUDNJ2FH7UZMXC.MEDIUM.jpg

Audio to Light Modulator Kit

EDIT:
Introduces the Optocoupler-triac MOC3010. Complete electrical isolation between input audio signal (low voltage circuit) and output light modulation. Operates from 120 VAC line. Audio input via 3.5mm jack.

Specifications:

* L: 2-1/8" W: 1-5/8" H: 1-5/8"
* Requires 110 VAC
* Input Trigger Voltage 2.3V minimum
* Load Max 500W @ 250V, 220W @ 110V

~

YouTube - Lightning Bench Test

es como una especie de audioritmico o un vumetro.

Pregunta:
Alguien por casualidad sabe donde puedo conseguir el circuito ? o algo que cumpla la misma funcion ?

Disculpen mi ignorancia, recien estoy entrando al mundo de la electronica
Muchas gracias!
 
yes es one audiorritmico you debes usar the buscador.
yes es one vumetro you debes usar the buscador.

yes you no usas the buscador, cacho the dira, hay table!

traduccion:

si es un audiorritmico de un canal como estoy pensando, utiliza el buscador, hay gran cantidad de información util que te servira.

lo que me extraña es que funciona como un aplausometro o "vumetro analogico", poruqe si te fijas bien, la lampara enciende y al ritmo de la tormenta esa, aumenta y desciende la intencidad.

desde mi punto de vista, es un optotriac que se dispara segun la señal de salida del equipo, nada mas.

atte. alexus.
 
buenos dias ayer estuve probando un circuito que tenia como 5 años guardado y me encontre en internet unos que son iguales pero el segundo que probe queda directo el motor y el primero me quemo el potenciometro si pueden verlo y decirme porque? yo lo que estaba haciendo era que el motor gire cuando se exita el microfono si me pueden ayudar les agradezco
 

Adjuntos

  • segundo circuito.jpg
    segundo circuito.jpg
    72.5 KB · Visitas: 24
  • primer circuito.jpg
    primer circuito.jpg
    36.3 KB · Visitas: 23
si te fijas cuando colocas el motor en el circuito dibujado en verde el diodo del SCR esta dejando pasar la corriente directamente al negativo o neutro de la red domiciliaria.Los diodos d2 y d3 tambien dejan pasar la corriente hacia el negativo.
Creo que el primero la corriente que pasa por el potenciometro es mayor a la que soporta,te pregunto ¿tomaste en cuenta que el potenciometro es de los de alambre que soportan mas corriente que los comunes?
 
Atrás
Arriba