Averia en Fisher RS2004A

Hola a todos. Tengo un Fisher RS2004A y necesitaria el manual tecnico ya que tengo problemas en la etapa de salida (al STK0050II) le llega señal continua y lo quema. Antes de desmontar el equipo me gustaría tener los esquemas pero no los encuentro. ¿podria alguien ayudarme?.

Gracias a todos
 
Si esta bien el integrado del que hablas, tu amplificador no debe proporcionar mas de 50watts de salida. si al integrado le llega tension continua en la entrada de audio, solo necesitas colocar un capacitor electrolitico que filtre esa tension.
te dejo un esquema de una etapa con STK0050 a ver si te sirve, si no es la tuya, sigue buscando y buenisima suerte.
 

Adjuntos

  • dibujo_352.gif
    dibujo_352.gif
    24.2 KB · Visitas: 35
  • esquema_752.gif
    esquema_752.gif
    3.2 KB · Visitas: 284
Ya he pensado en ello, pero no me gustaría reformar demasiado el equipo ya que lo considero una joya.
De momento le he desconectado la alimentacion de la tarjeta amplificadora y le he acoplado un pequeño amplificador de audio (5W) independiente y alimentado desde el conmutador de entrada. Funciona perfectamente, pero claro está solo con 5W.
Me gustaría encontrar el manual original para poder descubrir de donde sale la tensión continua y asi ponerlo nuevamente a trabajar al 100 por 100 sin reformas.
Como el equipo me lo trajeron de las américas y yo ando en España pensé que por ahi seria posible que alguien lo tuviera.
De todas maneras muchas gracias por el esquema, pero los esquemas genericos tienen el inconveniente de no poner los valores de los D zeners.
Lo malo de estos equipos es que ya no podemos encontrar repuestos originales y eso a mi me da pena. Son las joyas de la alta fidelidad.
Gracias y si encuentras algo más ya sabes donde encontrarme.
 
Atrás
Arriba