Averia Yamaha AX-392

Hola a todos , he estado mirando info por el foro pero no he econtrado nada. asi que aqui os presento mi problema.

Tengo un amplificador Yamaha AX-392 que cuando intento encenderlo , lo hace , pero al cabo de unos 2 segundos se vuelve a apagar (salta el relé cercano a él)

He podido observar que el transformador del Standby el devanado primario (o secundario nose) No da continuidad.

Mi duda es que si por ese motivo el amplificador se apague a los 2 segundos.

Aqui os subo una imagen de la parte del esquema donde se encuentra la que creo que es la averia.

http://imageshack.us/photo/my-images/17/yamahaax392.png/

Espero haber sido claro y si tenies alguna duda sobre mi explicacion preguntadme.

Muchas gracias a todos . Un saludo.
 
del lado que has marcado es el primario, del otro lado el secundario, mediste sobre los bornes mismo del transformador?
 
Perdon por demorar, efectivamente se ha cortado el primario, algunos suelen traer un fusible y se nota unos terminales, por la parte inferior donde estan los pines, si no tiene nada de eso hazlo rebobinar tal cual, en una de esas tienes la ventaja que son los que el carretel esta en dos partes y se pueden separar en cuyo caso solo sera necesario bobinar el primario, pero por las dudas fijate con un tester que no este encorto nada del lado del secundario, como diodos y capacitores......
 
Este transformador si que viene con el fusible. Pero esta bien.
Ok mediré la otra parte aunque teniendo el fusible debería haberse fundido el fusible antes no?? Bueno muchas gracias. Escribiré como acaba el resultado. Un saludo.
 
Bueno puede que el amplificador detecte algunas de las protecciones como por ejemplo de sobrecarga o voltajes dc o alguna averia que este en el sistema... En mi caso he vistos los diagramas de estas yamaha y utilizan en las salidas transistores mosfet y son un pocos complicadas en repararla...

Saludos
 
Cambie el transformador de standby, pero sigue el mismo fallo.puede que sea algun transistor final?? Edu-D que me aconsejas.???
Sieento la tardanza.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba